¿Por qué hay gente que puede ver espíritus y otros no?

ver espíritus

Esta es una pregunta muy importante, no sólo por el Espiritismo. En algún momento, seguramente, usted se preguntará en la vida: después de todo, ¿por qué una persona puede ver espíritus y otros no? Mirá abajo algunas respuestas para sus preguntas.

Según Chico Xavier, padre del Espiritismo, algunas personas nacen con la habilidad de ver espíritus o darse cuenta de su presencia a través de otros sentidos. Por lo tanto, hay gente que, incluso estando del lado de quien está viendo, no pueden ver nada.

Pero existen señales que algún espíritu desea comunicarse. Los más frecuentes son: apariciones, objetos que se mueven, olores, perfumes, escuchar voces, risas o murmullos. Así como soñar con espíritus y sentir escalofríos o lugares fríos.

Lea a continuación algunas preguntas comunes sobre la gente que puede ver espíritus:

  • ¿Los espíritus son vistos por los ojos? No necesariamente, porque es el alma. Los trances psíquicos se dan con los ojos cerrados y los mensajes espiritistas son transmitidos durante el sueño o en estado sonámbulo.
  • ¿Cómo el espíritu puede ser visible? A través de modificaciones en el períspirito (vínculo que existe entre nuestro cuerpo y nuestra alma).
  • ¿Los espíritus muestran pasado, presente y futuro? Sí, ellos tienen una visión de los hechos presentes o distantes; tienen conocimiento de vidas pasadas y presentimientos o visiones del futuro.

¿Veo espíritus y ahora?

Si a menudo ve, siente o escuchar almas que vagan por la tierra, es esencial abrirse sin miedo a este mundo. Como en cualquier relación, la inseguridad y la desconfianza perjudican. Por lo tanto, si desea ponerse en contacto con el otro lado y así ver espíritus, tenga intenciones claras y, si es necesario, buscar la orientación de un guía espiritual.

Personas que pueden ver espíritus tienen muchas experiencias positivas, basta con que el don sea direccionado para hacer el bien a los demás y para proporcionar el crecimiento espiritual. ¿Eres un psíquico sensible? Mirá nuestro artículo y conozca también cómo ser un médium espiritista.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2146 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.