Soñar con espíritus – ¿Qué significa?

soñar con espíritus

¿Por qué algunas personas ven espíritus durante el sueño? La experiencia de soñar con espíritus es más común de lo que se cree y tan antiguo cuanto la propia existencia de la humanidad. Fue con los estudios de Allan Kardec y el advenimiento del Espiritismo que estas experiencias únicas comenzaron a ser aclaradas.

Según las enseñanzas de Kardec, los espíritus aparecen en nuestros sueños generalmente para pasar avisos e instrucciones. ¡Soñar con espíritus es uno de los muchos síntomas de la mediumnidad que está presente en todos nosotros! Comprende mejor el don de sentir los espíritus y sus diversas manifestaciones.

Sonãr con espíritus: Explicaciones de la doctrina espírita

Dos preguntas que están en “el libro de los espíritus” ayudan a entender bien el hecho de ver los espíritus durante el sueño:

  • “¿Es posible ponerse en contacto o soñar con espíritus?” Sí, porque durante el sueño los lazos que mantienen el espíritu con el cuerpo se aflojan, y como no está atento el cuerpo no necesita del espíritu, lanzándose ilimitadamente por el espacio. Por eso, tiene una relación más directa con otros espíritus.
  • !¿Es posible hacer predicciones al soñar con espíritus?” Sí, porque cuando el cuerpo está en un estado de descanso, el espíritu tiene su potencialidad aumentada exponencialmente, lo que le permite recordar con claridad hechos del pasado, producir predicciones exactas del futuro y ponerse en comunicación con los otros espíritus de este y de otros mundos.

Así que, de acuerdo con la doctrina espírita, es durante el sueño que el alma es libre y capaz de ponerse en contacto con otros espíritus, en función del cuerpo estar en estado de completo descanso y relajado. Y a través de los sueños los espíritus amigos dan consejos, advertencias, alertas y orientación, utilizando símbolos y metáforas, para que no estemos afligidos inmediatamente con algunas de sus revelaciones.

Al soñar con espíritus y recibir mensajes de ellos, de cualquier naturaleza, debemos ser agradecidos y dar el debido respeto y credibilidad, porque nunca aparecen en sueños a menos que exista una razón realmente relevante.

Algunos significados de soñar con espíritus

Ver tu propio espíritu durante el sueño – Si en tus sueños ves tu propio espíritu salir del cuerpo, significa que  tienes muchos asuntos pendientes en tu vida.

Intenta tomar consciencia tan pronto como sea posible de qué asuntos son y resuélvalos o soluciónelos tan pronto como sea posible; soñar con espíritus también puede representar algunos de nuestros miedos más profundos, como el miedo a morir.

Soñar con espíritus buenos – Si en tus sueños ves espíritus buenos, interpreta esto como una buena señal, presagio de un cambio positivo y una gran etapa en tu vida, trayendo crecimiento personal, felicidad y éxito en todas las áreas.

Soñar con espíritus malos – Si sueño con espíritus malignos, véalo como una posible alerta de la mente inconsciente para que tengas cuidado con personas envidiosas. Si notas cualquier signo de avaricia excesiva por parte de alguien, trate de distanciarte.

Soñar con espíritus que atacan – La única persona que puede nunca realmente hacerte feliz es ti misma. Eres muy orgullosa para admitir que necesitas de ayuda. Busca alguien que puede ayudarte en los momentos difíciles.

Soñar con espíritus de luz – Tu vida está en una buena etapa, llena de luz. Por eso, algunos espíritus estarán en sintonía contigo. Es posible recibir protección y ser cuidada por ellos.

Soñar con espíritus invisibles – Simboliza una mala onda, maldad y tristeza que estarán cerca de usted. Sea fuerte y acuérdate que es sólo una mala etapa en tu vida.

En caso de soñar con espíritus y quedarse con dudas o miedo, sepas que en Ayuda Mística, el grande portal de consultas esotéricas, tú tienes una comunidad de expertos en la mediumnidad, que pueden ayudarte a aclarar muchas cosas y aprovechar mejor tu don.

Te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

640 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

1917 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.