Personas sensibles: Técnicas especiales de desarollo

personas sensibles

Al principio somos todos sensibles en mayor o menor grado, porque sensibilidad simplemente significa la sensibilidad de percepción que va más allá de los cinco sentidos, pero aquellos que llamamos de personas sensibles tienen la capacidad de acceder al plano astral de manera consciente y planeada.

Para las personas sensibles lo ideal sería buscar la comprensión de fenómenos psíquicos y alquímicos en lugares especializados, con la ayuda de personas más expertas que pueden ayudar en este proceso que, si aparece, puede convertirse en un problema.

Es necesario mucho estudio y sabiduría para que personas sensibles desarrollen la percepción de los fenómenos psíquicos, pero podemos enseñarle una técnica relativamente sencilla, y muy eficiente, para despertar sus poderes innatos, si este es su deseo.

Mirá también:

Personas sensibles: Desarrollo de habilidades

Hay personas que nacen sensibles y personas que desarrollan su sensibilidad entrenando. Para fortalecer su habilidad psíquica es necesario aprender a sentir su propio espíritu para que pueda aprender a distinguir su energía de los otros.

Pruebe en este ejercicio creado por personas sensibles: cierra los ojos, siéntese, ponga una música que le gusta o sin audio si usted prefiere y tratar de concentrase en sentir su energía corporal pasando ligeramente en su cuerpo. Intente ir más profundo dentro de sí y sienta su fortaleza espiritual. Cuando usted pueda sentir su energía, trate de sentir la energía de otros como de animales y personas en su casa, en la escuela, etcétera.

Cuando usted mejora, cierre los ojos en algunos lugares cerrados, con más gente, fingiendo que está durmiendo y trate de sentir una energía adicional que esté en la habitación aparte del de las personas.

Poco a poco, cuando usted pueda sentir la presencia de espíritus, trate de usar esa habilidad para sentir lo que está pasando en el interior de las personas, trate de sentir el espíritu de ellos y sepa lo que está sucediendo, si esa persona está triste, enojado, etcétera.

Su capacidad de persona sensible será desarrollar y lo que siente puede sorprenderle. Al principio, intente no racionalizar las cosas y tenga contacto con otras personas sensibles para intercambiar experiencias y pida ayuda cuando necesita entender algo.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer su vida mejor y así sentirse en paz consigo mismo. Sea con nuestra videncia, bienestar, astrología, tarot, ángeles, incluso sus sueños y las interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con su colaboración y atención, porque nuestro compromiso es con usted. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Conozca más artículos que te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea