Personas que ven espíritus: la mediumnidad y sus diversas manifestaciones

personas que ven espíritus

¿Cuáles son las sensaciones experimentadas por las personas que ven espíritus? ¿Ella puede recordar lo sucedido y tiene el control sobre estos eventos?” “¿Cuáles son los tipos existentes de la mediumnidad? ¿A través de que sentidos humanos se pueden ver espíritus?”Estas son algunas de las preguntas recurrentes cuando se debate la existencia de videntes y su capacidad única.

El don de las personas que ven espíritus (mediumnidad) tiene características y detalles variantes de individuo a individuo, y estas particularidades dependen de varios factores, como el nivel de sensibilidad del médium, su grado de espiritualidad y la manera de manejar sus propias emociones.

La mediumnidad es un don que ayuda a personas de varias maneras, como por ejemplo, en superar Karma de vidas pasadas o en la interpretación de los sueños premonitorios. En Ayuda Mística, usted encontrará una completa comunidad de especialistas en esoterismo y especialistas en videncia y mediumnidad, disponible para consultas online a cualquier hora del día o de la noche. Entre ahora, elige entre más de 40 consultores disponibles y haga una consulta personalizada y exclusiva.

Diferentes niveles de conciencia experimentados al ver espíritus

Personas que ven espíritus pueden tener una experiencia plenamente consciente. Hay casos en los que los trances psíquicos son lúcidos y el médium entiendes todo lo que está sucediendo, viendo los eventos como asistente y reaccionando mentalmente a lo que el espíritu habla.

Sin embargo, también hay casos donde al final de los acontecimientos psíquicos, la persona olvidar totalmente todo lo dicho por el espíritu. Y hay casos donde el espíritu del médium es proyectado fuera del cuerpo durante la incorporación, pero permanece al lado y registra todo lo que está sucediendo.

Según estudios realizados por expertos en la mediumnidad, son raros los casos en los que al ver a los espíritus el individuo no sabe lo que está sucediendo: el porcentaje de médiums inconscientes es muy bajo, sólo uno de cada 100 (o 1%).

Las diferentes sensaciones experimentadas por personas que ven espíritus

Para ver los espíritus y conectarse a ellos, el médium eventualmente puede demostrar sentimientos, emociones y características que pertenecen al espíritu incorporado, que varían de acuerdo con ese espíritu sea bueno o malo.

Por ejemplo, si el espíritu está desequilibrado, adictos, deprimido o enfermo, el médium se sentirá como si él mismo tuviera esos problemas, pudiendo tener dolor, dificultad para respirar, pulso rápido, mareos, miedo y ansiedad. Y al buscar ayuda médica, no será detectada ningún tipo de enfermedad, pero los síntomas continúan ahí, y cualquier medicina tomada no hará ningún efecto.

En el caso del alma ser buena e iluminada, al ver espíritus la persona se sentirá mucho mejor, más clara, con ideas claras y buenos sentimientos como disposición, entusiasmo, generosidad, etcétera.

Esta diferenciación que los médium pueden tener de espíritus buenos y malos también se aplica a las personas buenas y malas: dependiendo del grado de sensibilidad del médium, cuando se aproximan de personas encarnan eles automáticamente logran definir si las mismas son buenas o malas, si tienen sentimientos e intenciones buenas o malas.

¿La capacidad de ver espíritus puede ser controlada?

Respondiendo a la pregunta original de este artículo, personas que ven espíritus pueden tener control, desde que el médium tenga la capacidad de administrar sus propias emociones y estar alerta a sus patrones de pensamiento, ya que los buenos pensamientos y las intenciones atraen buenos espíritus y viceversa.

Por lo tanto, si el médium no se esfuerza para mantenerse firme en el camino del bien, él puede ser utilizado por espíritus malignos, que irán a toman ventaja de sus puntos y lo influenciarán de manera negativa, causando sensaciones y provocando situaciones malas.

Aprenda más sobre la mediumnidad y el plano espiritual y aprenda a descubrir si usted es un médium con una prueba sencilla.

¿Usted ya escuchado hablar alguna vez de la hipnosis y la regresión? Conozca la terapia de vidas pasadas según la doctrina espírita.

Mirá también:

 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea