Principales características de las personas altamente sensibles

personas altamente sensibles

Ser una de las personas altamente sensibles implica en ventajas y desventajas y es un don espiritual, que debe ser entrenado y bien utilizado para ayudar a muchas almas y a sí mismo. Descubre aquí si eres una persona sensitiva.

Personas altamente sensibles – ¿Qué significa?

Personas altamente sensibles son vulnerables a la presencia de espíritus, presentimientos e intuiciones. La persona sensitiva tiene la capacidad para sentir el estado del espíritu de otras personas, además de capturar mensajes comúnmente no percibidos.

Personas altamente sensibles X Médiums

Las personas altamente sensibles son impresionables, es decir, no tienen el “velo” que les impida ver, oír o sentir el mundo espiritual. El médium hace que la persona sea susceptible a hacer todo eso e incluso incorporar espíritus.

Un sensitivo tiene la capacidad para detectar tu estado de ánimo, dolor, emociones. Además de tener la intuición extremadamente afilada, puede obtener revelaciones a través de sueños o incluso interpretarlos naturalmente. O sea, puede sentir la presencia de otros espíritus, pero no necesariamente verlos.

Sin embargo también existen personas medio sensible, que son impresionables como medios y tienen el don de la sensibilidad. Esta habilidad se le llamada mediumnidad psíquica.

Ventajas y desventajas de ser sensible

La sensibilidad, así como la mediumnidad, es un don espiritual. Es como una visión amplia de la realidad, y te permites entender la vida más plenamente que la mayoría de nosotros.

Sin embargo, en algunos momentos, ser una de las personas altamente sensibles puede ser una cosa negativa. Es posible que eres una sensitiva y sientes cierta preocupación en algunos ambientes y antipatía al parecer sin razón por algunas personas. Pero no te asustes, tales percepciones son parte de la sensibilidad y significa que estás más abierta al mundo de los espíritus, esta habilidad es positiva y tú puedes desarrollarla con la ayuda de un centro espírita y/o religión umbanda y practicar tu autocontrol.

Descubre algunas de las características que te hacen una de personas altamente sensibles:

  • Te sientes mal en lugares concurridos y llenos
  • Te sientes nerviosa y tiene síntomas como sudor repentino, tiembla y taquicardia sin explicación
  • Captas los sentimientos de las personas a tu alrededor
  • Puedes identificar la naturaleza de alguien por tu mirada
  • A menudo te sientes observada
  • Despiertas con cuerpo “pesado”
  • Tienes sueños lúcidos
  • Sientes tener conexión con la naturaleza y los animales

Si tienes más de cuatro de estos síntomas, busca una ayuda espiritual, ¡eres un ser sensible!

Ahora que ya conoces más acerca de las personas altamente sensibles, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea