Cómo ser un médium espiritista

médium espiritista

La mediumnidad es una facultad natural del hombre, según el Espiritismo y las religiones orientales y mesiánicas. Pero antes de aprender cómo convertirse en un médium espiritista, es necesario saber la diferencia entre médium espiritista y médium de la umbanda.

Haga ahora una consulta con un sensible y aprender más sobre cómo reconocer almas gemelas de vidas pasadas.

La umbanda actúa en contacto con las entidades inferiores en la escala evolutiva espiritual, que están por debajo del umbral y necesitan deshacerse de la agresividad y de las prácticas inhumanas y que llevar el mundo a la lucha y la destrucción. Mientras que el Espiritismo trabaja con los espíritus de las escalas espirituales más evolucionados. Tanto la umbanda como el espiritismo tienen como objetivo promover el bien y el amor por todos los seres vivos, sólo actúan de diferentes maneras.

Cómo convertirse en un médium espiritista: primero prepárese

“Nadie puede convertirse en buen médium espiritista si no consigue deshacerse de los vicios que degradan a la humanidad” (1863, espírita revista p. 213).

La búsqueda de cómo ser un médium espiritista es algo de gran seriedad y que no sólo ocurre con las sesiones de curación. Para desarrollar habilidades espirituales y aprender a ser un médium espiritista, la transformación de su ser tiene que tomar lugar de adentro hacia afuera. Primero: un cambio de mentalidad. Es esencial para ejercer la caridad y la comprensión del mundo material y espiritual y la conexión entre ambos.

En el libro de los médiums, cap. XX, artículo 227, están enumeradas las cualidades que atraen a los buenos Espíritus, que son:

I. la bondad
II. buena voluntad
III. la sencillez de corazón
IV. el amor al prójimo
V. el desprendimiento de las cosas materiales

Para desarrollar su mediumnidad y convertirse en un médium espiritista y mejor persona, haga una cita con uno de nuestros psíquicos, quién puede ayudarlo mucho en la búsqueda por la ascensión espiritual.

Comparta sus dones espirituales y experiencias de contacto con otras entidades con una persona que ya pasó por eso y puede ser muy beneficioso y esclarecedor.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3382 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

135 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.