¿Cómo reconocer un amor de vidas pasadas?

cómo reconocer un amor de vidas pasadas

Cómo reconocer un amor de vidas pasadas no es fácil, principalmente porque en el plano físico no recordamos de nuestra vida anterior, nos olvidamos de nuestros recuerdos y sólo nos conectamos a ella en el plano espiritual. En la espiritualidad es posible percibir el sentimiento del vínculo afectivo entre dos almas.

La conexión espiritual, según el Espiritismo, trasciende la materia del cuerpo y el tiempo, pasando a través de las generaciones y encarnaciones del plano físico. Cuando dos almas que se aman se encuentran, sienten una empatía mutua, fuera de lo común e inexplicable.

¿Cómo reconocer un amor de vidas pasadas?

La vida que vivimos no es única, tenemos actual reflejos, karmas y también amores del pasado. Para reconocerlos basta conectarse profundamente con sí mismo, con ejercicios de meditación para mejorar su autoconocimiento y ser una persona receptiva al mundo.

Este atento a las señales. Si alguien cruzar en su camino y usted sentir una empatía surrealista, puede ser que ese sentimiento sea más viejo que lo que piensa. Un amor del pasado puede estar frente a usted.

Pero recuerde que no sólo estamos hablando sobre los amantes y parejas, cómo también de hermanos, madres y amigos, porque a menudo este sentido se manifiesta de maneras misteriosas. Tenemos que aceptar la forma en que nuestro antiguo amor encarno en esa vida y amarlo igual que en la vida pasada.

¿Qué hacer cuando se encuentra con destinos ya establecido?

Incluso si usted consigue encontrar su amor del pasado en esta encarnación, no significa que necesariamente estarán juntos. Esto es porque hay reencuentros que ocurren cuando las dos almas ya están comprometidas con otras personas y familias. Debe tener un alto poder de resignación y coraje para dejar ese amor por el bien de su vida actual.

Otro caso común en afectos verdadero es que ellos no se encuentran porque están individualmente viviendo otras experiencias y ampliando sus relaciones con otras almas. En ese caso, las almas alivian la añoranza a través de visitas en espíritu, es decir, en los sueños. No se desespere si este o el anterior ejemplo fuera su caso. Si el amor es eterno y trascendente y si usted no ha podido encontrar en esta encarnación, en la próxima conseguirán. Busque equilibrio espiritual y sea feliz.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3621 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.