¿Cómo desarrollar la videncia espiritual? ¿Es posible desarrollar el don?

cómo desarrollar la videncia espiritual

Clarividencia es la capacidad para ver cosas, eventos u objetos que están lejos de nosotros, esa distancia física (espacio) o temporal (tiempo, en el pasado o en el futuro).  Así, ¿cómo desarrollar la videncia espiritual?

La clarividencia se da através del plano espiritual y es un don que nace con nosotros, derivado de vidas pasadas. El creador del espiritismo, Allan Kardec define a los videntes como sigue:

  • Clarividentes son personas con algunos conocimientos que no son propios, sino más bien derivados de existencias anteriores y de los espíritus con quienes se comunican, a menudo a través de sueños.

Es decir, clarividencia es el inconsciente colectivo y en respuesta al título de este artículo, puede ser desarrollado. Sin embargo, no es sólo un un proceso rápido, por el contrario, requiere dedicación, tiempo y compromiso.

¿Cómo desarrollar la clarividencia? Separamos cinco técnicas, prácticas o hábitos que pueden ayudar.

  1. Cómo desarrollar clarividencia: practicar yoga, tai chi chuan y meditación ayuda, porque aumenta la unión del cuerpo físico al cuerpo mental y espiritual.
  2. Cómo desarrollar clarividencia: practicar actividades físicas también es de suma importancia, porque el cuerpo físico es el templo del espíritu, por lo que es necesario cuidar de él; deportes y gimnasio son buenas sugerencias en este caso.
  3. Cómo desarrollar clarividencia: cuidar de la alimentación es esencial ya que, así como en el punto 2, promueve el bienestar de nuestro cuerpo físico; es decir, una dieta saludable también ayuda a esta alineación con el plano espiritual.
  4. Cómo desarrollar clarividencia: terapias holísticas como Reiki, por ejemplo, son de gran valor en el desarrollo de la videncia, porque, según los principios del “holismo”, funcionan en equilibrio y alineación de todos nuestros cuerpos sutiles: físico, mental, emocional y espiritual.
  5. Cómo desarrollar clarividencia: hacer terapias como psicología clínica, el psicoanálisis o cualquier otro que nos llevará a formas de autoconocimiento y evolución interior.

¿Has considerado hacer una consulta de videncia y estar por dentro de todo que el futuro tiene para usted? ¿Sabía que la Ayuda Mística ofrece consultas de clarividentes online 24 horas al día, siete días a la semana? Visite la página de videncia en nuestro sitio. Consulte la lista completa de psíquicos cuidadosamente seleccionados y ¡elija la esotérica con la que se identifica!

Ahora que sabes cómo desarrollar la videncia espiritual, vea también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1222 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

553 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

434 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.