Aplica Feng Shui en su mesa de trabajo y sé más productiva

¿Te has dado cuenta de que hay veces que entras en tu oficina y parece que te arrojan un piano en tus hombros? Te sientes cansada, estresada y ansiosa sin razón aparente. Lo primero que te da por pensar que el  ritmo de trabajo está demasiado intenso, ¿verdad?

Sin embargo, lo más probable es que la decoración de tu entorno de trabajo no contribuya al equilibrio de las vibraciones ni impida la entrada de energía negativa.

Cuando pensamos en el Feng Shui, esa técnica milenaria que utiliza el poder de la naturaleza y los elementos para armonizar los espacios, pensamos inmediatamente en nuestros hogares.

¿Qué tal llevar este concepto al espacio donde pasas tantas horas de tu día? Te aseguramos que si usas Feng Shui en tu escritorio, te sentirás más productiva y organizada, mientras disfrutas de un ambiente armónico y de un continuo fluir de energía positiva.

Aprende cómo emplear el Feng Shui para el dinero.

¿Qué es el Feng Shui y cómo funciona en el trabajo? 

El Feng Shui es una técnica creada hace más de 5,000 años en China, pero se ha desarrollado en otros países orientales como Japón y ahora está muy extendida en Occidente. Su éxito se debe al hecho de que utiliza la energía de la naturaleza para equilibrar las vibraciones de los espacios, ya sea en el hogar, en el trabajo, en las escuelas e incluso en los hospitales.

Esta técnica promueve el flujo de energía a través de la ubicación de muebles, espacios e incluso de la propiedad. Así es: hay personas que consultan con un experto en arte de Feng Shui incluso antes de diseñar un plano de la casa como una forma de convertir su hogar en un imán energético.

El Feng Shui en el trabajo piensa en la decoración de espacios de una manera inteligente, teniendo en cuenta la estética, la funcionalidad y, especialmente, la combinación de energías que cada elemento causa en tu lugar de trabajo. Como resultado, el Feng Shui en el trabajo asegura una rutina más organizada y productiva. Además, atrae prosperidad, éxito y abundancia al negocio.

Otra forma de garantizar el éxito profesional es mediante el uso de Feng Shui en el escritorio. Aquí te enseñaremos los beneficios de esta técnica antigua para tu escritorio y cómo aplicarla en tu oficina u home office.

11 Consejos sobre el equilibrio de la vida laboral para tener una vida feliz y productiva

Cómo organizar la mesa de escritório según el Feng Shui

Para empezar, debes pensar en tu escritorio no sólo como un mueble cómodo que aporta funcionalidad a tu rutina de trabajo. Las energías positivas de tu mesa de trabajo deben reflejarse en tu productividad, lo que permitirá que puedas realizar tus tareas con calma y claridad mental contribuyendo a tu equilibrio emocional.

Como tal, el Feng Shui en el escritorio actúa sobre el flujo ininterrumpido de energía para armonizar las vibraciones y mejorar tu bienestar. Al adoptar esta técnica, verás resultados directos en tu trabajo y en tus relaciones no solo profesionales, sino también personales.

Para desarrollar Feng Shui en el escritorio, usa la herramienta Bagua (el mapa de energía) para conocer la posición exacta de cada elemento y su importancia.

Centro inferior: Carrera

Según el Feng Shui en el escritorio, la parte central representa tu vida profesional y, para tener buenos resultados profesionales, se recomienda dejar esta área libre o con una cita motivadora. Colocar tu computadora en esta área también es una excelente manera de activar el flujo de energía hacia tu trabajo.

Esquina inferior izquierda: Sabiduría

Aquí es donde tu conocimiento y espiritualidad vibran, así que deja tus libros, materiales de trabajo y proyectos futuros en la esquina inferior izquierda de tu escritorio. Feng Shui en el escritorio también recomienda colocar un cristal multifacético para contribuir a tu evolución intelectual y espiritual.

Centro de la esquina izquierda: Familia

Para usar Feng Shui en tu escritorio y equilibrar la energía familiar, coloca una foto de tus seres queridos en un marco de madera en la esquina central izquierda. Además, este rincón es ideal para dejar plantas y flores.

Esquina superior izquierda: Prosperidad

La esquina superior izquierda de la mesa está dedicada a la riqueza, el progreso y la prosperidad. Por lo tanto, coloca la pantalla de tu computadora en esta ubicación para liberar la prosperidad y la fortuna profesional. Una planta en maceta en un bote de oro o una alcancía también son objetos adecuados para atraer dinero a tu vida.

Consejo valioso: No pongas la papelera en la esquina superior izquierda, ya que la prosperidad no debe estar al lado de donde depositas lo que ya no le sirve a tu vida.

Área central superior: Éxito

Una buena sugerencia es colocar un objeto rojo en el centro superior de la mesa, ya que este color atrae el éxito. Además, Feng Shui en el escritorio indica que esta posición es favorable para exponer su reconocimiento profesional. Es decir, puedes dejar tu tarjeta de presentación o tu  placa de identificación expuestas en esta área.

Esquina superior derecha: Relaciones

Esta es la posición perfecta para mostrar esa hermosa foto con tus seres queridos o el detalle que recibiste de esa persona especial. Para las solteronas empedernidas, una rosa roja puede hacer florecer el  amor y traer mucho romance a su vida.  

Baños para el amor con rosas – ¡Despierta la pasión!

Esquina central derecha: Creatividad

Para permitir que la creatividad fluya libremente en tu negocio o profesión, usa el Feng Shui en tu escritorio  colocando imágenes y citas inspiradoras en la esquina central derecha. Como esta área también simboliza el futuro de tu trabajo, es un espacio ideal para colocar tus metas y objetivos. 

Esquina inferior derecha: Amigos y Clientes

No alcanzarás el éxito sin la ayuda de los demás, necesitas el apoyo de amigos y clientes. Por lo tanto, el mejor lugar para colocar su agenda de contactos y los informes de los clientes es en la esquina inferior derecha de tu escritorio. Además, este es el lugar para inspirar viajes, así que deja tus próximos planes de vacaciones allí. 

Centro de la mesa: Salud

De acuerdo con la técnica de Feng Shui en el escritorio, el centro está dedicado a tu salud y tu bienestar. Por lo tanto, la regla de oro aquí es mantener este espacio abierto al flujo intermitente de energía y vibraciones. Recuerda: bajo ninguna circunstancia debes dejar el centro de tu mesa desordenado o con documentos desorganizados.

Feng Shui en la mesa de trabajo: consejos y reglas importantes

Feng Shui na mesa de trabalho

Para aplicar Feng Shui a tu escritorio, no solo debes preocuparte por la ubicación de cada objeto. Es muy importante también prestar atención a la forma y al material, así como evitar  objetos que pueden resultar atractivos, sin embargo, también pueden estar cargados de energía negativa.

Observa detenidamente la siguiente lista de consejos útiles para el Feng Shui en tu escritorio:

  • Mantén los objetos afilados y puntiagudos guardados dentro de los cajones, ya que una vez en la mesa pueden cortar el flujo continuo de vibraciones.
  • Realiza una clasificación semanal de tus documentos , reciclando aquellos que ya no son importantes o prioritarios. Así evitarás el desorden, que es el enemigo número uno del Feng Shui.
  • Elige mesas de madera en tonos suaves, ya que aumentan la concentración mental, atraen energías positivas y no roban la energía de tu cuerpo.
  • Utiliza una mesa rectangular, ya que contribuye a la concentración y fomenta la creatividad.
  • Evita colocar tu escritorio frente a la pared, ventana y puerta, así como de espaldas a la ventana y puerta. Esto se debe a que estas posiciones limitan tu visión y te dejan vulnerable.

¿Ves cómo tu cansancio y desánimo pueden estar vinculados a no usar Feng Shui en el escritorio? Si deseas profundizar tu conocimiento sobre el  el Feng Shui en el trabajo te recomendamos ver el video “ 5 Consejos Feng Shui  Para el Lugar de Trabajo”: 

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/h91lVRnejq0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

¿Tienes un problema específico y deseas profundizar en él para encontrar la mejor solución? Marca una consulta online con uno de nuestros especialistas  de Ayuda Mística para predecir tu futuro en el amor, en el trabajo y en tus relaciones familiares. 

También te recomendamos leer los siguientes artículos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

877 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

498 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

170 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

88% de aciertos

72 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.