El tarot y el arte de la adivinación

Cuando hablamos de un Vidente Natural nos referimos a una persona con la capacidad de predecir el futuro, quien puede o no utilizar las cartas del tarot, pero que tiene el don de practicar el arte de la adivinación.

Un verdadero Vidente Natural es quien tiene el don de la videncia desde temprana edad y que no es adquirido y mucho menos reversible.

Para los videntes naturales, las predicciones son tan normales como respirar, ya que pueden percibir ciertas cosas en cualquier momento, sin importar las circunstancias, aunque puede que les cueste canalizar su don y controlar cuando tener ciertas visiones o no.

La videncia permite ver lo que está oculto, se dice que estas personas tienen la capacidad de visualizar imágenes sobre el pasado o el futuro de situaciones especificas.

Videntes y el tarot

El tarot es un conjunto de cartas que forman parte de una baraja especial, de las que se realizan interpretaciones por un lector o vidente, de acuerdo al orden o a la disposición en la que sean seleccionadas.

El tarot tiene 78 cartas, que se distribuyen en 2 grupos (arcanos mayores y menores), que son los que dan respuesta a un planteamiento particular.

Los videntes que utilizan el tarot para dar sus predicciones y realizar la adivinación, deben ser seguros de sí mismo y de lo que dicen, sin la necesidad de sacar información a los clientes, a fin de valerse de la misma y engañarlos haciéndoles creer que les están dando nuevas noticias.

Sabrás que estas ante un Vidente Natural si su actitud es positiva, si no intenta sacarte información y si mantiene una comunicación real y estrecha contigo.

Un verdadero vidente se nota positivo, ya que es esto lo que le permitirá iluminar el camino de la persona que acude hasta el a solicitarle ayuda, de lo contrario solo conseguiría que el cliente se sienta mal y salga huyendo.

El arte de la adivinación puede ser sinónimo de salvación

En la mayoría de los casos, la persona que asiste a un vidente es porque necesita ayuda, se encuentra lleno de dudas y necesita que las predicciones del vidente le den ese consuelo que tanto requiere.

No importa cuáles sean las inquietudes de las personas, en el arte de la adivinación podría hallar esperanza y sentirse un poco más tranquilo internamente.

Este arte ha existido durante siglos y en muchas personas genera confianza y les ayuda a romper con las barreras mentales que tengan, la idea es proporcionarles respuestas y alivio.

Los videntes tienen la capacidad de obtener información que no es accesible para todas las personas, ya sea por medio de comprobación científica o de la razón, por ello son una gran opción al momento de requerir acceso a lo desconocido.

Un Vidente natural puede experimentar gran cantidad de sensaciones, de sonidos o imágenes, que son los que lo conducen hasta la informaron que necesita. De esta manera, tienen diferentes opciones para visualizar algo que este por ocurrir o que ya ocurrió. 

Estas personas experimentan todas estas sensaciones y percepciones desde su nacimiento, lo que puede hacerles sentir confundidos si no están preparados, pueden comenzar teniendo pequeñas premoniciones y esta facultad va creciendo con los años.

Se dice que muchos niños son videntes natos, pero que a medida que van adquiriendo educación, esta facultad va disminuyendo, sin embargo si se trata de un Vidente natural el grado de precognición es mucho más elevado y no podría desaparecer fácilmente, ya que es muy difícil reusarse a un don natural.

¿Cómo detectar a un Vidente natural?

Debido a la demanda de las personas por querer conocer su futuro o querer saber la verdad de ciertos sucesos ya ocurridos, son muchos los aficionados a la clarividencia que se pueden encontrar y en muchos casos también estafadores.

Por tal motivo, si vas a consultar un vidente, debes asegurarte de que este brinde un servicio de calidad y no se trate de un charlatán más, para identificar un Vidente natural ten en cuenta lo siguiente:

  • Indaga en opiniones de otros clientes: Revisa detalladamente los comentarios que existan sobre el vidente, en caso de que tenga sitio web o redes sociales. De lo contrario, puedes preguntar a personas que ya haya atendido antes.
  • Los buenos videntes son sinceros: En esto precisamente se basan las predicciones o lo que este perciba sobre tu vida, en la honestidad y claridad, todo esto sin perder el trato acogedor y amable mientras se expresa sobre ti y tu vida.
  • La cercanía que establezca con sus clientes: Este es un aspecto relevante y que todo Vidente natural practica, ya que este es un factor primordial.

Ya que todo el poder de un vidente no se encuentra solo en unas cartas, sino en su don para ver más allá de la persona a la que está atendiendo y el acercamiento que tengan, es esto lo que medirá la calidad del servicio.

Además este es un punto crucial al momento de seleccionar a un vidente, ya que nadie se siente a gusto si le proporcional un trato negativo y le hacen sentir mal, ya que si ha decidido asistir a solicitar este servicio es porque necesita ayuda.

  • Se vuelven un guía espiritual: Todo buen vidente es aquel que guía a los clientes espiritualmente y no solo se basa en la predicción de hechos futuros.
  • Debe estar disponible: Al tratarse de un servicio en el que la cercanía y la confianza son factores esenciales, el vidente debe mantenerse localizable para el cliente y escucharlo cuando este lo necesite, para orientarle en el momento que más lo necesite.
  • Preferiblemente debe ser alguien con un don natural: Lo principal que debes considerar es que estas viendo a un Vidente natural y no a cualquier otra persona que se sienta frente a ti a intentar extraer información y dar opiniones al azar sobre tu destino.

Lo mejor es estar seguros de que esa persona tiene un don real e innato, ya que es la única manera de que puedas obtener un pronóstico sincero al 100% y una persona que sepa realmente como guiarte espiritualmente.

Si te interesa la taología, hemos seleccionado algunos post especiales para ti:

¿Qué te depara el futuro? Anticípate con una tirada de cartas en línea con un vidente

Haz esta oración para amansar al jefe y termina con el estrés en el trabajo

Aprende cómo usar la energía de Plutón Retrógrado a tu favor

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia,videncia

98% de aciertos

185 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

481 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.