Comprenda los diversos tipos de tarot y sus aspectos

Tipos de Tarot

Durante los siglos, el tarot fue y sigue siendo utilizado como una herramienta para prever acontecimientos futuros, pero su origen aún es un misterio. Algunas personas creen que él surgió en Antiguo Egipto, otros dicen que se ha venido de Europa. Encuentre aquí los diferentes tipos de tarot y entienda los aspectos.

Independiente de la origen, todos los tipos de tarot y las 78 cartas tienen la capacidad increíble de desarrollar el autoconocimiento, siendo capaz de mostrar lo qué pasa en el subconsciente de la persona que hace una consulta.

Mirá a continuación los diferentes tipos de tarot y sus características

Cada tarólogo utiliza de un tipo de tarot o baraja de acuerdo con su don y conocimiento para ayudar y así orientar a las personas.

Uno de los más famosos: Tarot de Marsella

Entre los diferentes tipos el Tarot Marsella es el más famoso. Compuesto por 78 cartas, son simples sus imágenes y muy poderosas, siendo este uno de los motivos de hacer parte de los tarot más populares.

A través de la lectura de las cartas del Tarot de Marsella, es posible descubrir los segredos de nuestro inconsciente, siendo una óptima herramienta para el autoconocimiento.

El Tarot de Crowley

El Tarot de Crowley, o Tarot de Thoth, es conocido por ser uno de los tipos de tarot más elaborados de la historia, fue proyectado por el influyente ocultista británico Aleister Crowley y dibujado por Lady Frieda Harris.

Diferente de los otros tipos de tarot, las cartas rompen con la iconografía clásica y sus ilustraciones son llenas de detalles, siendo acompañado por colores fuertes y vibrantes. Las cartas son profundamente elaboradas y muy difíciles de interpretar.

Esta técnica es muy utilizada para revelar los mensajes ocultos de nuestras vidas y así proporcionar una visión más amplia de las personas que están cerca de usted.

El Tarot Egípcio

El Tarot Egipcio es un poderoso oráculo para quien busca orientación para una decisión importante, pues a través de la lectura es posible prever acontecimientos futuros y obtener respuestas directas para cuestionamientos personales.

Otro motivo que lleva a las personas a hacer una consulta con el Tarot Egipcio y es la técnica que estimula a todos a encontrar algo en sí mismos.

Tipos de tarot: Tarot de los Ángeles

El Tarot de los ángeles es compuesto por 72 cartas ilustradas con pinturas de ángeles. Cada carta tiene un significado que puede traer mensajes que orientan la gente sobre cómo enfrentar los problemas y mejorar sus relacionamientos.

Entonces, si está se preguntando por cual camino debe seguir, en la resolución de un problema, sepa que el Tarot de los Ángeles puede ofrecer a usted la orientación que necesita.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

3 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3144 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

317 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.