La templanza – Significado – Tarot del amor

La Templanza

Una de las cartas del Tarot del amor, la Templanza, muestra un ángel con rostro de mujer, que derrama con exactitud el contenido de un vaso para otro vaso. La flor en la parte superior de la cabeza del Ángel representa el chakra corona, y el líquido que derrama representa las energías en transmutación.

El significado de la carta en el Tarot del amor es principalmente de equilibrio y moderación, para todas las situaciones de la vida. La Templanza es una virtud universal, una de las cuatro conocidas como los cardenales y es una de las grandes responsables de mantener la voluntad sobre sus instintos. La carta que es la templanza del oraculo representa el perfecto equilibrio entre razón y emoción.

¿Quieres tener una interpretación personalizada de la Templanza en el Tarot del amor? Elija su vidente favorito entre más de 40 lectores de tarot y haga una consulta en línea.

Significados favorables – La Templanza en el Tarot del amor

  • Armonía entre opuestos
  • Equilíbrio emocional
  • Flexibilidad y conciliación

Significados desfavorables – La Templanza en el Tarot del amor

  • Rigidez
  • Incomprensión
  • Inercia
  • Agresión

Analizando un poco más

Mirando para el aspecto de las relaciones afectivas, el significado de la carta del Tarot del amor, la Templanza simboliza la alquimia de la pareja. Usted conoce el viejo dictado “los opuestos se atraen.” Su significado se adapta a ella, simbolizando un relacionamiento en que los opuestos combinan y la relación amorosa es armoniosa y equilibrada. En la pareja está sobre todo amigos y donde hay siempre afecto, atención y diálogo, aunque la rutina de vez en cuando es aburrida.

Como sucede en otras cartas, el significado de la Templanza en el Tarot del amor, también tiene aspectos negativos a ser evitado y trabajado. Por ejemplo, a veces la pareja se acomoda y deja de explorar nuevas posibilidades para la unión y con el tiempo la relación se desgaste debido a problemas como indiferencia, complacencia y pasividad.

Cuando eso sucede, la reflexión a realizar es el siguiente:

  • ¿Qué hacer para mejorar la relación sin perder la armonía existente?
  • ¿Cómo salir de la rutina y experimentar nuevas emociones con la persona que amo?

Es ahí que el papel de un vidente se convierte en esencial, porque puede interpretar siempre en detalle el significado de las cartas, de acuerdo con la vida de cada paciente.

En Ayuda Mística usted encontrará una comunidad con más de 40 lectores de tarot online, disponibles para consulta 24 horas al día, siete días a la semana. El Tarot del amor es asertivo y tiene consejos y respuestas a las diversas circunstancias: tanto para usted que está feliz en su relacionamiento y cree que puede incluso mejorara, como para usted que tiene problemas con la persona amada y quiere aclarar la situación y comprender la mejor manera de resolverlo.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2435 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

470 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

38 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.