15 increíbles tattoos del tarot para inspirarte a la hora de elegir uno

tattoo-tarot

Antes vistos de forma negativa, hoy día los tatuajes son reconocidos como una forma de arte más y una manera de expresar la personalidad y el gusto de quien los lleva.

No faltan motivos ni ideas a la hora de decidir el diseño de un tattoo: pueden ser un homenaje a alguien, la letra de una canción significativa o alguna cita de un libro o película. Si ya decidiste hacerte un tatuaje, pero aun no sabes cuál, ¿qué te parece un tattoo de tarot?

¡Mira estos 15 increíbles tattoos de Tarot para inspirarte y ser una sensación en la tarología!

¿Porque tatuarse una carta del Tarot?

Por más estilos y diseños diferentes que existan, una cosa es cierta: la elección de un tattoo es algo muy personal para quien lo escoja.

Puedes decidir hacerte un tattoo de una carta del Tarot que tenga un lindo arte, o que aparezca mucho en tus tiradas, o que tenga un significado especial.

Tattoos de cartas del Tarot

Los tatuajes varían mucho de acuerdo con el estilo del artista, pero más que nada con el gusto del cliente.

Si no te gusta tanto el arte de los oráculos más clásicos, como por ejemplo el Tarot de Marsella, puedes optar por tatuarte relecturas de tu carta favorita del Tarot.

Mira a continuación 15 increíbles tatuajes de Tarot y encuentra el estilo que más combina contigo.

El Loco

tarot tattoo - el loco
Imagen: @orgasmicforest_tattoo

El Loco representa el inicio de un viaje, de todo el potencial y la inocencia de aquel que está apenas comenzando.

Este hermoso y simple tattoo de tarot está inspirado en el tarot de Rider Waite y es perfecta para quien necesita un impulso para comenzar una nueva aventura, o para quien necesita detenerse y mirar dónde está pisando.

La Sacerdotisa

tarot tattoo - la sacerdotisa
Imagen: @lorencrawley

La Sacerdotisa es una representación de lo intuitivo, de la relación con el inconsciente y con aquello que permanece en las sombras. Un tattoo inspirado en esta carta será un recordatorio para dejar el mundo exterior de lado, mirar hacia dentro de uno mismo y poder reflexionar.

Los Enamorados

tarot tattoo - los enamorados
Imagen: @eightball_tattoo_family

El sentido de estar en una encrucijada o tener que tomar una decisión es dejado de lado en esta reinterpretación de la carta de Los Enamorados. Mientras oráculos más clásicos colocan a una figura masculina teniendo que escoger entre dos (o más) figuras femeninas, el artista de este tattoo de tarot opta por un diseño más neutro.

El Carro

tarot tattoo - el carro
Imagen: @lozzybonestattoo

El Carro representa el éxito en los proyectos, desde que tengas el control de tu propia vida y que pueda marchar en forma correcta, siempre con empeño y dedicación.

Este tatuaje de Tarot se inspira en el precioso tarot “The Wild Unknown” y puede ser un recordatorio de cómo es necesario esforzarse para alcanzar tus objetivos, siempre de manera equilibrada y sin prisas.

El Ermitaño

tarot tattoo - el ermitaño
Imagen: @briannachtwn

Muchas cartas del Tarot nos piden momentos de reflexión, momentos en que debes mirar dentro tuyo. El Ermitaño es una de ellas.

Un tattoo de tarot inspirado en esta carta puede ser un recordatorio de que no hay nada de malo en tomarse un tiempo personal y encender esa luz de sabiduría que existe dentro nuestro.

Rueda de la Fortuna

tarot tattoo - rueda de la fortuna
Imagen: @forsouls

Todo en nuestra vida ocurre en ciclos: cuando una fase se termina, es sabido que enseguida comienza una nueva, y no siempre ese pasaje es tan tranquilo.

Este tattoo de tarot inspirado en la carta de La Rueda de la Fortuna es un estupendo recordatorio de que nada en la vida es permanente.

La Muerte

tarot tattoo - la muerte
Imagen: @jonathanmckenzietattoo

La Muerte es el fin de los ciclos, de las cosas que ya no nos sirven y necesitan salir de nuestras vidas para que nuevas situaciones y oportunidades puedan surgir a nuestro paso.

El significado de esta carta aparece en este tattoo por medio de una calavera, elemento súper común en diferentes oráculos para representar a la muerte.

Este tattoo de tarot te ayudará a recordar que no todo final es algo negativo, y que cada cambio es una gran oportunidad de aprendizaje.

La Torre

tarot tattoo - la torre
Imagen: @katnoirink

Si la muerte es el fin de un ciclo, La Torre es el colapso de todo aquello en lo que creías.

Un tattoo del tarot de esta carta será sin duda un recordatorio de que los cambios son algo necesario y que no existe manera de evitarlos.

La Estrella

tarot tattoo - la estrella
Imagen: @erinodea

¡Si estas necesitando una sensación de protección o quizá un mensaje de esperanza después de haber pasado por momentos difíciles, entonces un tattoo de tarot inspirado en La Estrella en el estilo de Waite Rider será perfecto!

La Luna

tarot tattoo - la luna
Imagen: @tealeigh

Una representación minimalista de la carta de La Luna ilustra más que bien el significado de las incertidumbres, las ilusiones y las situaciones ocultas en esta carta. Si te gustan los tattoos más simples, este puede ser una inspiración inmensa.

El Sol

tarot tattoo - el sol
Imagen: @goatmoth

Con El Sol emerge la claridad y el éxito. Este es el momento de poner tus sueños e ideas en práctica con la certeza de que todo saldrá bien ¡Seguramente un tattoo de tarot con un significado tan positivo será capaz de darte el ánimo suficiente para concretar todo lo que deseas!

Tres de Copas

tarot tattoo - tres de copas
Imagen: @sieteveintidos_

El palo de Copas se vincula a las relaciones con los demás y a las emociones y el Tres de Copas, en la mayoría de los oráculos, se vincula a las amistades y a la manera en la que te conectas con ellas.

¡Si estas buscando un tattoo de tarot para hacerte con tus amigas, esta carta puede ser una buena idea!

Tattoos del Tarot: Otras inspiraciones

Si te gustaron estas fotos de tattoos de tarot, pero aún no decidiste cuál tatuarte, o prefieres algo más discreto y no tan específico, estas opciones te pueden gustar:

tarot tattoo - palos
Imagen: thewildunknownwildlings

Este tattoo de los cuatro palos del tarot es perfecto para quien quiera algo más simple, discreto y al mismo tiempo relacionado con la tarología.

tarot tattoo - palos
Imagen: @bakaraw

Este tattoo, también de los cuatro palos, se deja ver un poco más y es perfecto si quieres mostrar tu admiración por el tarot de una forma más sutil y a la vez atrevida.

tarot tattoo - palos
Imagen: @the_wild_unknown

Finalmente, este tattoo de tarot no es tan discreto, y aun así logra reunir todos los símbolos de estas cartas de forma mágica y concentrada.

Y entonces, ¿te inspiraste para hacer alguna tattoo de tarot? ¡Recuerda que lo más importante es que el tattoo que elijas tenga tu propio estilo!Si te gustó este texto, ¿qué te parece aprender sobre la historia del tarot?

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

0% de aciertos

678 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

0% de aciertos

3660 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

0% de aciertos

365 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.