Usos y beneficios del Tarot sí o no

tarot sí o no

A veces tenemos una duda puntual, en nuestro diario vivir que no nos deja dormir, y que está en nuestro pensamiento todo el día. El Tarot sí o no es de gran ayuda en estos casos para obtener una respuesta a nuestra pregunta, y nos tranquilizar un poco sobre nuestro futuro. De esta manera, dejamos la ansiedad y seguimos nuestra vida sin muchas preocupaciones. Descubre más abajo.

Lo único que nos hace angustiarnos sin necesidad es el futuro, ¿verdad? Sin embargo, al Tarot sí o no podemos preguntarle todo. ¿Tendremos éxito en un proyecto? ¿Esta persona me conviene? ¿Aprobare el examen? Como puedes ver estas preguntas son fáciles de contestar con un sí o un no.

Las diferentes formas de tirada del Tarot sí o no

El Tarot del sí o no, ha existido desde tiempos muy antiguos. Por eso, en las diferentes culturas donde se practica la magia le ha preguntado al Tarot TODO. Pero su forma de hacerlo varía de una a otra, siempre teniendo en cuenta que el objetivo es darle la mejor respuesta a tu pregunta.

La forma más común de tirada, ya que estamos buscando una respuesta rápida, es a través de una sola carta. Aunque otras ocasiones se sacan 3, 5, 7 o 9 cartas, siendo la carta del medio la que tiene más poder de respuesta. Dependiendo de la habilidad y de la experiencia del tarotista o hechicero, podemos hallar en el Tarot sí o no, las respuestas a las dudas más grandes que nos agobien.

Usos y beneficios del Tarot sí o no

El Tarot sí o no va a ser nuestro mejor aliado en los aspectos más importantes de nuestra vida, como: el amor, el dinero, la salud, el trabajo y más. Como por ejemplo:

  • En el amor: ¿Mi novio me es infiel?
  • En el del dinero y suerte: ¿Es seguro hacer esta inversión?
  • En el plano de la salud: ¿Mis exámenes saldrán bien?

Entonces nos podremos ver beneficiados de las preguntas hechas al Tarot sí o no desde cualquier aspecto relevante en nuestra vida.

Pasos a seguir para preguntarle al Tarot sí o no

Primero debes tener en cuenta que para preguntarle al Tarot debes concentrarte completamente en la pregunta que le quieres hacer, sin tratar de forzar al Tarot sí o no, para que se vaya de un lado u otro, porque entonces podrías traer energías negativas a tu vida. Aquí están los pasos:

  • 1. Debes pensar en tu pregunta y no dejar de hacerlo mientras barajas el Tarot.
  • 2. Enseguida el tarotista te hará poner las cartas sobre la mesa y escoger solo una.
  • 3. Listo, de acuerdo a la carta y la posición con la que sale obtendrás sí o no en la respuesta.

Ahora que ya conoces el Tarot sí o no, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea