Tarot – Futuro inmediato en el amor, dinero, salud y trabajo

tarot - futuro inmediato

El Tarot – Futuro inmediato es relativamente simple y puede ayudar a aclarar asuntos sobre el futuro, es decir, este método de lectura revela hechos que aún están por venir, probablemente, en máximo de tres meses. Sea en el amor, salud, dinero y otras preguntas que tienes acerca de tu vida. Descubre más abajo.

Para conocer el Tarot – Futuro inmediato tú puedes utilizar cualquier tipo de cartas: Tarot de Marsella, Tarot Mitológico, Tarot Egipcio, Baraja de Gitano, Tarot de Osho Zen, Tarot de los Ángeles etc.

Con esta forma podrás hacer una consulta rápida para predecir, en general, tu futuro, o conocer de forma específica las mejores predicciones dentro de un período menor de tiempo. Después de una tirada tan grande como en la lectura de las 12 casas astrológicas o Herradura, por ejemplo.

Caso tú todavía estuvieras preguntando si es posible predecir el futuro a través de un juego de tarot, la respuesta es SÍ. Aprende la tirada del Tarot – Futuro inmediato y descubre que el destino te depara.

Tarot – Futuro inmediato – El método de tirada de cartas

Después de barajear las 22 cartas de los arcanos mayores, debes elegir 7 cartas, posicionándolas en un semicírculo. A continuación, barajé los 56 arcanos menores y elegirá al azar más 7 cartas, que forman un segundo semicírculo justo abajo del primero. Pon las caras con las figuras hacia abajo.

Leer las cartas del Tarot – Futuro inmediato en pares, la carta 1 de arriba con la carta 1 de abajo, la carta 2 de arriba con la carta 2 de abajo, y así sucesivamente. Cada par representa una interpretación de cartas.

PRIMER tirada de cartas del TAROT – Pasado lejano, revela los principales hechos que ocurrieron en tu vida y que están influyendo en los acontecimientos del presente.

SEGUNDO tirada de cartas del TAROT – Pasado inmediato, muestra hechos o situaciones que han ocurrido recientemente, que ya han terminado o están próximos a terminar.

TERCER tirada de cartas del TAROT – Influencias presentes, generalmente unidas a la anterior. El Tarot – Futuro inmediato también muestra acontecimientos o influencias que actúan en este momento, afectando tu vida, tus perspectivas o tus actitudes.

CUARTA tirada de cartas del TAROT – Obstáculos presentes, muestra si hay cualquier obstáculo o riesgo. Esta es una carta favorable a primera vista que puede representar influencia frívola o superflua, como una diversión o actitud inconsecuente, que está actuando en ti, impidiendote hacer frente a tus retos personales con objetividad.

QUINTA tirada de cartas de TAROT– Perspectiva actual, es la suma de las posiciones 3 y 4. El resultado aquí del Tarot – Futuro inmediato indica las posibilidades que se revelaron para el momento, teniendo en cuenta las influencias que te rodean.

SEXTA tirada de cartas del TAROT – Influencias futuras, esta carta casi siempre se une a la anterior y de ella dependen las realizaciones de las perspectivas. Revela la influencia que está empezando a actuar y que decidirá las situaciones en un futuro próximo.

SÉPTIMA tirada de cartas del TAROT – Predicción del futuro, estas tarjetas representan tu destino, la respuesta final a la pregunta, desde que no cambie la influencia de las cartas anteriores.

Ahora que ya conoces el significado del Tarot – Futuro inmediato, te recomendamos también el tarot gratis del amor y y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea