Significado de la carta La Estrella – Tarot del amor

significado carta la estrella

La falta de esperanza es algo que afecta la vida de todo el mundo. Para lograr la paz interior, debemos aprovechar de las cosas más puras de la vida, como las relaciones afectivas y la naturaleza, viendo todo de forma positivo.

Si usted tiene problemas creyendo que cosas buenas van a suceder y no puede tener fe frente a obstáculos, conozca el significado carta La Estrella en el tarot del amor y como eso puede ayudarle.

Comprender el significado de la carta La Estrella

La carta 18, La Estrella, del tarot del amor tiene una mujer desnuda al aire libre, en un entorno con árboles y un río. La figura representa la liberación y todos los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra.

La simbología indica la conexión con el origen y la separación con cosas materiales. Es la relación de la satisfacción con las cosas que realmente importan.

¿Cuál es el significado de la carta La Estrella en el tarot del amor?

La figura humana y la naturaleza se combinan de manera perfecta para resolver cualquier conflicto. La carta indica que la calma siempre viene después de la tormenta, solo es necesario ser paciente y centrarse en la simplicidad de la vida. Es la señal de que vale la pena tener esperanza.

Sentimientos, relaciones amorosas, familia y momentos de felicidad son todo lo que necesitamos para guiar nuestros caminos.

Aplicación del significado de la carta La Estrella en tu vida

El tarot del amor sirve para resolver asuntos amorosos, pero la carta La Estrella generalmente indica cosas buenas. Ella ayuda a darse cuenta de la felicidad o tener esperanza en su llegada. Al salir esa carta, vea que su relación va bien y que tiende a ser duradera.

En algunos casos, la carta de La Estrella pueden sugerir futuros obstáculos e ilusión, pero eso va depender de la madurez de la relación. Trate con cuidado y respeto a su pareja y tenga fe que todo va a estar bien.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea