Significado de la carta El Diablo – Tarot del amor

significado carta el diablo

Los instintos animales son parte de nosotros, los seres humanos. Hambre, deseo, lucha por la supervivencia están en nuestras vidas, así que tenemos que domarlos a un nivel aceptable. Pero siempre hay uno u otro instinto que destacan y causan algunos problemas. Vea el significado de la carta El Diablo en Tarot del amor

Sea bueno o malo, el significado de la carta El Diablo en el tarot del amor puede traer orientaciones para sus instintos.

Comprender el significado de la carta El Diablo

Tres personajes están representados en la carta El Diablo. Todos están desnudos y están dotados de atributos animales como ala, cuerno y cola. El personaje central se coloca en un pedestal, como si mandara sobre los otros dos, que están presos por una cadena.

La figura central representa al diablo, pero no aquel que despreciamos. En el tarot el representa a un héroe ambiguo, porque experimento el infierno para después llegar al paraíso. Pronto, tiene en sí mismo el mal e igualmente el bien, así que guía los instintos en ambas direcciones.

Lo que indica el significado de la carta El Diablo

La ambigüedad de la carta indica la necesidad de controlar los instintos, los buenos y los malos. Al retirar la carta perciba que hay algo en exceso en usted. Y, como todos sabemos, “los excesos son veneno”.

El instinto de supervivencia no puede destacan lo suficiente en la persona que se olvida de la moralidad. Es necesario dosificar el deseo, el poder y la vanidad.

Aplicación del significado de la carta El Diablo en su vida

En el tarot del amor esta carta indica que la relación tiene un potencial con respecto a la sexualidad. El instinto del deseo está siempre de moda y tempera la relación. Pero con la ambigüedad del diablo, esa característica puede también estar relacionada con posesión y celos.

Controle su poder sobre su pareja y no permita que la desconfianza lleve la relación a un camino sin regreso. Es necesario dosificar los instintos y dejar que sólo la pasión hable más fuerte.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

223 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3629 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

217 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marta psíquica

Marta psíquica

Médium clarividencia y tarot,videncia

98% de aciertos

875 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.