Rey de Oros en el Tarot – Aprende a interpretar la carta de la plata

El Rey de Oros en el Tarot está relacionado al éxito, dinero y satisfacción material. O sea, es una de las cartas más deseadas por los consultantes durante una lectura. Ella indica que la persona podrá alcanzar el éxito en alguna área de la vida. 

Cómo también, es señal de que alguien podrá ayudarte a alcanzar lo que deseas. La seguridad y la estabilidad tan soñada podrá llegar hasta ti. Entienda mejor cómo interpretar esta carta.

Significado del Rey de Oros en el Tarot

El Rey de Oros en el Tarot es el tipo de persona que alcanzó sus objetivos y está en otro nivel de la vida. Es una persona consciente, activa, de buen carácter y un elevado nivel intelectual. Es alguien que no tiene miedo del trabajo y tampoco de arriesgar, posee gran capacidad para los negocios y todos confían en él.

Los Reyes representan la conquista máxima, la autoridad y el dominio de la situación. Normalmente, se refieren a un hombre mayor, por eso, más maduro e inteligente. Es alguien que sabe lidiar con las situaciones de manera objetiva. Es ambicioso y no se rinde hasta conquistar sus metas.

Puede ser que el aparezca en la lectura no indicando una persona, pero sí, una posición de poder y autoridad frente a la cuestión dada para las cartas

La figura presente en esta carta es la de un hombre en un trono, que está en el control. El pentagrama en su mano representa riqueza. En la otra mano, él sostiene el objeto del poder. 

También es posible ver al fondo su castillo, símbolo de todo lo que él construyó en su vida y la estabilidad que ha alcanzado.

Esta carta muestra que posees las competencias necesarias para obtener los resultados que deseas.

Interpretaciones del Rey de Oros

El Rey de Oros en el Tarot, representa el inicio de una nueva etapa de su vida, que probablemente va a durar 7 años. A cada ciclo de 7 años, nosotros nos reformulamos en todos los sentidos. Este Arcano Menor expresa un momento donde encontrarás una nueva manera de ser tu misma. Vas a descubrir un nuevo sentido para tu vida. 

En una lectura de Tarot, probablemente el Rey representa alguien que está en su vida o que ha cruzado su camino y va a ayudar a poner en práctica sus proyectos. Escucha y sigue sus consejos, pues ellos te llevarán para el camino correcto.

Cuando ella no está representando a alguien, pero si las características de la persona por quien están preguntando, ella expresa el poder de organizar temas del que está consultando y de destacarse frente a cualquier tipo de situación. 

Actúas como un verdadero Rey: no dejas que te disminuyan y te mantienes enfocado en tus objetivos. Tenes determinación para realizar sus sueños, coraje para correr riesgos y responsabilidad para planear buenos caminos.

El mensaje del Rey de Oros en el Tarot es de la que eres capaz de realizar cualquier cosa que desees. Para eso, necesitas usar a partir de ahora todo tu conocimiento adquirido. Transforma tus intereses en emprendimientos lucrativos. ¡Incluye un valor justo sobre tus servicios y tiempo! Pero no te confundas valor justo con auto valorización del capitalismo desenfrenado.

Mira las interpretaciones más comunes para el Rey de Oros en el Tarot de acuerdo con el área de vida relacionada a la pregunta:

Rey de Oros y el amor

Si el Rey de Oros surgió luego de una pregunta sobre su vida amorosa, podes esperar buenos momentos con su compañero o en familia.

Se ya eres casada y tenes hijos, disfruta de esta etapa y aprovecha para fortalecer los vínculos familiares. Si por casualidad estás soltera, es señal de que un gran amor va a llegar a tu vida. Tu Rey de Oros va a llegar con buenas noticias y muchos sueños para vivir juntos. 

Probablemente, este hombre que está a camino va a ser una pareja que asumirá una imagen paterna. Te sentirás protegida a su lado.

Esta carta viene para mostrar que te estás sintiendo completa y sabes muy bien lo que quieres. Por eso es el momento ideal para vivir relaciones más profundas. 

Tenes alguna duda sobre su relacionamiento o quieres indicaciones sobre su futuro amoroso? Reciba respuestas inmediatas en el juego Tarot del Amor. ¡Es gratuito!

Rey de los Oros, el trabajo y las finanzas

Si el Rey de los Oros aparece frente a una pregunta relacionada al trabajo, es señal de que van a aparecer recompensas inesperadas, que no creías que podrían llegar a pasar.

El Rey de los Oros en el Tarot también viene solicitar que estés atento, ya que podrán venir oportunidades para que crezcas en tu carrera profesional. Puede ser que alguien, probablemente un hombre mayor e influyente, te ayude en este crecimiento.

Si estás sin empleo, mantenga el enfoco en lo que deseas. No salgas de tu camino pues pronto buenas sorpresas van a surgir, probablemente junto a alguien especial y con poder.

Esta carta trae la energía de la disposición para realizar todo lo que deseas. Es la hora correcta para que corras detrás de todo lo que siempre has soñado.

Es el momento de que tomes decisiones, pongas en práctica proyectos y redefines tu carrera profesional.

En lo que tenga que ver con tu vida financiera, podes esperar por resultados positivos. Este Arcano Menor muestra que dominas la cuestión apuntada. Es una carta muy favorable a los negocios y conquista de metas pretendidas.

Sus finanzas estarán al tope, principalmente por tus esfuerzos e inversiones correctas. Sin embargo, tenes que atentarte con especulaciones. Hazte cargo de riesgos calculados.

Tenes alguna pregunta específica para hacer para las cartas relacionado a la plata? ¡Consulta uno de nuestros tarólogos de esta área! Para eso, solamente tenes que elegir uno de nuestros especialistas del Tarot de la Prosperidad.

El lado negativo del Rey de los Oros en el Tarot

Cuando el Rey de los Oros aparece como un obstáculo, el pide para que analices muy bien los consejos que recibes, pues alguien cercano a ti puede aconsejarte de manera equivocada. Eres tú quien tiene que decidir si es la hora de apresurar las cosas o esperar.

Esta carta advierte que podes estar demasiado obcecada con tus objetivos económicos, dejando a tu familia y amigos en segundo plano. La vida es equilibrio. Disfruta de todo de manera equilibrada.

Sin embargo, el significado de las cartas del Tarot depende mucho de las otras cartas que están a su lado.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

972 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

442 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.