Rey de Espadas en el Tarot – Descifra el mensaje que te trae esta carta

reina de espadas en el tarot

El Rey de Espadas en el Tarot es el más agudo y, al mismo tiempo, el más codiciado entre las mujeres. Esta carta representa un hombre exclusivo, que se viste bien y derrocha buen gusto.

Es cuidadoso con la apariencia, presta atención al cuerpo, come de forma equilibrada y bebe sólo socialmente, en reuniones con contactos importantes.

Conoce el pronóstico que el Rey de Espadas revela y su consejo para ti.

Significado del Rey de Espadas en el Tarot

Esta carta significa que vives un momento en el cual puedes contar con experiencia y poder intelectual para solucionar los problemas. La armadura representa el conocimiento que tienes y que servirá de intermediario entre tú y el mundo.

La mayoría de las veces, el Rey de Espadas en el Tarot aparece representando una figura de autoridad, un hombre que tiene el poder. Probablemente ese hombre actúe en una profesión asociada a la ley, al orden o a la medicina.

También puede ser el dueño de una empresa, alguien que tiene un cargo superior. A pesar de ser una carta relacionada al poder, es una de las menos “peligrosas” de ese naipe, porque el naipe de Espadas viene para alertarte de personas y situaciones que podrán perjudicarte. 

Sin embargo, el Rey de Espadas, dependiendo de su posición, puede indicar que tendrás a alguien con quien podrás contar. Es un hombre de temperamento rígido y riguroso, difícil de conquistar su simpatía, pero si consigues su apoyo, tendrás a alguien importante que te ayudará a resolver cualquier situación, porque él sabe exactamente cuáles medios usar para agilizar los procesos.

Si ese hombre no está de tu lado, tendrás que estar atenta, porque representa una fuerte oposición para tus planes.

La figura representada en la carta es la de un hombre en su trono. Su rostro no refleja emociones, solo vigila atentamente su reino. Carga una espada en la mano derecha. En algunos tarots, aparece un anillo en su mano izquierda, que simboliza el poder y las responsabilidades.

Conoce el significado de los palos de la baraja española

Interpretaciones

El Rey de Espadas en el Tarot significa que alguien muy importante para ti, va a ayudarte en tu progreso. Esta carta también indica que tienes el poder intelectual para enfrentar los problemas que puedan aparecer.

Podrás influenciar a las personas que están a tu lado. Además, tienes el don de discutir y pensar en otros puntos de vista y en diferentes ideas.

La carta también indica que debes seguir las reglas para poder solucionar la situación en cuestión. Si se trata de una situación emocional, toma una decisión basada en la razón. Para eso, necesitas parar un instante para buscar autoconocimiento. Usa tu inteligencia para crecer al máximo.

Además de representar un hombre de autoridad que va a entrar a tu vida, dependiendo de la posición de esta carta en el juego, puede referirse a la persona que consulta, incluso si se trata de una mujer.

En ese caso, el Rey de Espadas indica que tienes una energía fuerte y una gran capacidad de acción. La lógica y el sentido del deber es lo que está dirigiendo tu vida en este momento. Por eso, es la hora de poner las cosas en orden. Elimina lo que no te aporte al desarrollo personal e intelectual.

rey de espadas en el tarot

Conoce las interpretaciones más comunes para el Rey de Espadas en el Tarot, de acuerdo con el área de la vida relacionada con la pregunta:

Significado del Rey de Espadas en el amor

Cuando el Rey de Espadas aparece en una pregunta relacionada con el amor, indica que la persona tiene un comportamiento racional cuando se trata de decisiones de la vida amorosa.

Esa racionalidad sólo es preocupante si la usas para alejar las emociones y los sentimientos. Esa lejanía puede transformarse en frialdad. Así, puedes confundir a la persona amada y enviarle un mensaje equivocado. Esta persona puede pensar que no tienes interés o que no quieres tener una relación.

Si estás en una relación, ten cuidado de no convertirte en una persona individualista. Si estás soltera, ten presente que esa postura solo te impedirá encontrar un nuevo amor.

Otra posible interpretación para el Rey de Espadas en el Tarot, cuando es una mujer la consultante, es la llegada de un hombre que se identificará mucho contigo. 

Él es una persona madura, segura y que sabe bien lo que quiere. Sin embargo, la relación con ese hombre corre el riesgo de ser fría y controladora, en la cual existe mucha austeridad, posiblemente no hay entrega, pasión ni compresión entre ustedes.

¿Estás con alguna duda sobre tu relación o quieres información sobre tu futuro amoroso? Consulta con alguno de nuestros expertos.

Rey de Espadas, el trabajo y las finanzas

Si bien para la vida amorosa, la aparición del Rey de Espadas no es una buena señal, para la vida profesional, es muy buen augurio. Esta carta revela que tienes la personalidad perfecta para enfrentar los retos laborales.

Tienes una visión racional, estratégica, realista y objetiva. Sólo debes tener cuidado para no ser imponente con tu opinión.

En caso de que este Arcano Menor esté representando a tu jefe o superior, significa que necesitas aprender a lidiar con la jerarquía cuando alguien encima de tu cargo tome actitudes que te incomoden.

Si estás desempleada, el Rey de Espadas te aconseja invertir en perfeccionar conocimientos. También, necesitas mostrar más tu sabiduría en las entrevistas de trabajo.

¿Tienes una pregunta específica para hacerle a las cartas sobre el dinero? Consulta uno de nuestros tarólogos de esa área, sólo debes escoger uno de nuestros especialistas.

El lado negativo del Rey de Espadas en el Tarot 

Cuando el Rey de Espadas aparece como una carta obstáculo, sugiere que exageraste en el enfoque intelectual y racional. Esa actitud, puede haber traído problemas en tus relaciones amorosas. 

También puede indicar que estás siendo reducida intelectualmente por una persona cercana. Probablemente, por alguien autoritario, que impone sus puntos de vista a los más. Tú eres una líder nata, pero el control y la sensación de superioridad pueden estar impidiendo que tomes mejores decisiones. 

Puede ser que hayas creado mecanismos para intentar controlar tu vida y la de las personas a tu alrededor. Eso elimina la naturalidad en la forma como actúas ante los imprevistos.

Fortalece el lado intelectual y busca el conocimiento, pero ten cuidado de no dejar tu lado emocional vacío, débil y vulnerable.Es importante recordar que el significado de las cartas del Tarot, depende mucho de las otras cartas que están a su lado.

Si estás interesada en agendar una consulta para lectura del tarot, haz clic en Consulta Online, en nuestro sitio.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

135 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

668 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

520 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.