¿Rey de Bastos en el Tarot – Quien es ese hombre?

El Rey de Bastos en el Tarot representa a un hombre marcado por su curiosidad y fervor. Es la persona que siempre está dispuesto a enfrentar desafíos. Con una personalidad precursora, él se arriesgará en algo nuevo por más que no sepa nada sobre el tema. Orgulloso, solo buscará ayuda se no llega a tener éxito. 

Como la mayoría de las cartas de la corte, el Rey de Bastos puede indicar que alguien tendrá un importante papel en nuestra vida o apuntar por calidades y característica del consultor. Desvenda el mensaje que este Arcano Menor trae para ti en cada área de tu vida. 

Significado del Rey de Bastos en el Tarot

El Rey de Bastos en el Tarot representa el poder absoluto. Es el padre que comanda, coordina e impone. Por más que sea un símbolo de la riqueza, a él no le gusta lucir sus bienes materiales. Se viste de manera simple y cómoda, como un niño.

Él se cuida mucho, por eso tiene un cuerpo definido y resistente. Trabajador esforzado, pone todas las ganas en su labor. 

Con un físico musculoso y un fuerte carácter, conquista a las mujeres por su aire sexy.

De manera general, el Rey de Bastos en el Tarot significa fuerza, coraje y justicia. O sea, posees esas calidades para enfrentas los desafíos de la vida. 

Esa carta también puede significar que alguien que posee un cargo importante o una posición de poder va a cruzar tu camino para ayudarte en distintas áreas de tu vida. El será tu fuerza y la base para construir tu futuro. El podrá ser un jefe, un superior, un padre o un suegro, por ejemplo.

La carta trae la figura de un rey sentado en su trono teniendo a un bastón de madera como si fuera su poder. Sus vestimentas en tonos de amarillo y rojo significan los signos del elemento fuego e inspiran acción, energía y coraje.

En la parte inferior de la carta, vemos una salamandra mordiendo su propia cola. Ella simboliza el infinito y la motivación para superar obstáculos.

Interpretaciones

El Rey de Bastos en el Tarot surge para indicar la presencia de un hombre que te va a ayudar profesionalmente. Otra posibilidad es que él sea alguien con un cargo importante con quien te vas a confrontar.

Otra interpretación para esta carta es la de que tenemos la fuerza y el poder necesarios para crear nuevas bases para nuestra vida. Ella transmite estabilidad y seguridad. ¡Por eso, esta es la hora de reaccionar! Tu impulso creador está en el ápice.

También es una etapa de la cual estás inspirando a otras personas y estimulando sueños ajenos. Solamente no te olvides de que no eres la otra persona y por eso no tenes la obligación de reaccionar de la manera como lo harías.

Como carta del presente, el Rey de Bastos en el Tarot sugiere que aprendiste con tus errores y, por eso, adquiriste nuevas habilidades. Por eso, empieza a usar tus nuevos talentos a tu beneficio y corre riesgos.

Como la carta del futuro, el rey muestra que tenes de todo para alcanzar lo que deseas. Sin embargo, para eso vas a necesitar mantener la cabeza despreocupada. 

Mira las más comunes interpretaciones para el Rey de Bastos en el Tarot de acuerdo con el área de la vida relacionada a la pregunta:

Rey de Bastos y el amor

Cuando esta carta aparece en frente a una pregunta sobre el amor, quiere decir que tu relación está sólida. Además, ustedes tienen una combinación perfecta en la cama y una fuerte seguridad material para construir un futuro juntos. O sea, el Rey de Bastos muestra que es una buena hora para que construyas una familia. 

Para una mujer soltera, esta carta muestra el surgimiento de alguien encantador en su vida. Si la carta aparece para un hombre, es señal que su lado conquistador está en alta, lo que facilitará a la hora de conquistar el corazón de la mujer de sus sueños.

Tenes alguna duda sobre su relacionamiento o queres indicaciones sobre tu futuro amoroso? Reciba respuestas inmediatas en el juego Tarot del Amor. ¡Es gratuito!

Rey de Bastos, el trabajo y las finanzas

Cuando el Rey de Bastos surge frente a una pregunta sobre trabajo, él puede estar representando un superior, un jefe o también un padre.

Esa imagen podrá dar seguridad para su vida, sea en lo material o sea en el profesional. También puede indicar que necesitas tragar si o si las órdenes y desórdenes de quien está en el poder.

Cuando no representa una persona, esta carta muestra que estás apta para juzgar y analizar las mejores oportunidades para su carrera. Reacciona con coraje y justicia que lograrás construir bases sólidas para concretar tus sueños. 

En lo material, el Rey de Bastos sugiere la llegada de una promoción, estabilidad en el trabajo o poder de decisión.

Tenes alguna pregunta para hacer para las cartas relacionado a plata? ¡Consulta uno de nuestros tarólogos de esta área! Para eso, solamente tener que elegir uno de nuestros especialistas en el Tarot de la Prosperidad. 

El lado negativo del Rey de Bastos en el Tarot

Cuando el Rey de Bastos surge como una carta de obstáculo, es señal de que alguien importante, con gran poder de decisión, intentará reprimirte. Quédate atenta y tenga cuidado. No permitas que las energías negativas de esta persona te afecten. 

Acordate que lo que esa persona piensa sobre ti no es la verdad absoluta. ¡Fortalece tu espiritualidad y creas en ti misma!

El Rey de Bastos en el Tarot también puede indicar infidelidad. La interpretación dependerá de las otras cartas que están a tu lado.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2754 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1809 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

245 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.