Reina de Bastos en el Tarot – Comprende el poder de esta mujer

Materialismo y poder. Estas son las palabras que definen la Reina de Bastos en el Tarot. Es una mujer madura, que sabe exactamente lo que quiere y no le gusta perder el tiempo. Ella es directa, persuasiva y llena de energía. 

Las reinas del Tarot son conocidas por poseer sus elementos más completos y equilibrados. Ellas son las princesas más maduras.

La mujer representada por ese Arcano Menor valora la adquisición de bienes materiales, enfoca su energía en las conquistas profesionales y prioriza la carrera. A ella le gusta estar en una posición de poder. Entienda mejor el significado de esta carta.

Significado de la Reina de Bastos en el Tarot

Las cartas de la corte en el Tarot generalmente representan personas que irán entrar en nuestra vida o que poseen un papel importante en el desarrollo de la cuestión puesta para las cartas. 

En el caso de la Reina de Bastos, ella está directamente relacionada al poder material y representa a alguien que se prenda en la conquista de una vida tranquila y cómoda. Tiende a ser el proveedor de la familia y es muy competente en los negocios.

El hecho de siempre hacer lo que se debe ser hecho, imponiendo orden y disciplina, la hace parecer fría y distante. 

Ella también trata con su sexualidad de manera poderosa y segura. Ella sabe separar amor de sexo y no tiene el menor problema en demostrar lo que siente. Es una mujer que tiene mucha confianza y decidida. Cuando se compromete a hacer algo, va hasta el final. Nada la hace caer.

La Reina de Bastos es la más popular de su clase. Su sonrisa calurosa y su manera indiferente le trae muchos amigos y admiradores. Su energía es de contagiar. Está siempre optimista y animada. Ve el lado positivo de todas las situaciones. Su vida es llena y ocupada. Además, ellas son atractiva y está siempre bien arreglada. 

Existe una cierta falta de tiempo en la Reina de Bastos, pero eso no la hace ser una loca. En realidad, ella es una mujer de presencia marcante, atractiva e intensa. 

Ella ama con intensidad, se entrega de cuerpo y alma, quiere vivir todas las emociones. Por otro lado, odia con la misma intensidad. Cuando dolida, puede ser incapaz de perdonar.

La imagen que aparece en la carta está agarrada de un bastón de madera con plantas naciendo en la mano derecha. O sea, es la vida que brota. En algunas cartas del Tarot, en la mano izquierda y en el trono, podemos ver girasoles, símbolos de la fertilidad y alegría.

El gato negro a sus pies representa su independencia y sagacidad. Además, sugiere que ella está asociada al lado oculto de las energías.

Interpretaciones de la Reina de Bastos

Cuando la Reina de Bastos aparece en una lectura, es señal de que el momento es muy optimista. Estarás más enfocado y determinado a alcanzar sus objetivos.

Ella dice que sus pasiones son profundas, sea con relación a su vida amorosa o a su trabajo e ideales de vida. Eres una mujer que lucha por sí y por su familia de forma disciplinada. 

Dependiendo del contexto, ella también puede indicar que una mujer te ayudará a restablecer la paz y la harmonía en un momento del que vas a necesitar.

Si quien la consulta es un hombre, la Reina de Bastos del Tarot te viene a decir que alguien del sexo femenino muy próximo a él va a influencia en su vida, pues posee las características y calidades de esta carta.

Además, el mensaje de la Reina de Bastos es la de que podes confiar en sus emprendimientos. 

Es una buena hora para hacer con que los cambios que tanto deseas sucedan. Su hambre por auto conocimiento te va a proporcionar la apertura de nuevos cambios. 

Sabes que viniste a hacer la diferencia en este mundo. Aprovecha ese momento con generosidad y determinación. Comparta cariño y atención con quien necesita. 

Mira las interpretaciones más comunes para la Reina de Bastos en el Tarot de acuerdo con el área de la vida relacionada a la pregunta:

Reina de Bastos y el amor

Cuando la Reina de Bastos surge frente a una pregunta relacionada a la vida amorosa, ella indica que te estás dedicando a tener un hogar armonioso.

Si esta carta surgió para un hombre soltero, quiere decir que una mujer marcante entrará en su vida y va a contribuir para su crecimiento personal.

Si quien la consulta es una mujer, esta carta muestra que encontrarás a alguien para quien serás la persona a la cual el pueda confiar y sentirse seguro.

La Reina de Bastos en el Tarot cuando sale en un tiraje sobre el amor quiere decir que te gusta estar en el mando y es caracterizada de mucha sensualidad y energía sexual.

Tenes alguna duda sobre su relacionamiento o queres indicaciones sobre su futuro amoroso? Reciba respuestas inmediatas en el juego Tarot del Amor. ¡Es gratuito!

Reina de Bastos, trabajo y finanzas

Cuando la Reina de Bastos aparece frente a una pregunta relacionada al trabajo, ella cuenta que estas totalmente dedicada a ejercer sus funciones. Es perceptible su trabajo. Por eso, su vida financiera en breve estará muy buena. 

Si esta carta surge para un hombre, es señal que una mujer de poder lo ayudará en lo profesional. Dedícate a ella pues irá reconocer su esfuerzo.

Si estás sin empleo, sepa que una imagen femenina te ayudará a conseguir un empleo en un lugar que te va a traer buena experiencia profesional.

Tenes alguna pregunta específica para hacer sobre el trabajo para las cartas? ¡Consulta uno de nuestros tarólogos del área! Para eso, solo tenes que elegir a uno de nuestros especialistas en Tarot del Trabajo.

El lado negativo de la Reina de Bastos en el Tarot

Cuando la Reina de Bastos aparece como una carta obstáculo, es una señal de que alguien que ya está cerca de ti va a influenciar tu vida de manera negativa. Tenga mucho cuidado con ese tipo de persona que solamente te muestra la parte mala para todo. 

Otra interpretación es la de que estás tan encantada con su poder que ya estás haciendo las cosas sin pensar. Cuidado para no perjudicarte.

Pero es importante decir que el significado de las cartas del Tarot depende mucho de las otras cartas que están a su lado.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

687 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2509 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

245 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.