Cómo predecir el futuro usando baraja común

predecir el futuro usando baraja comun

Para hacer una predicción del futuro puede utilizar cualquier tipo de tarot, como el Tarot de Marsella, el Tarot mitológico, el Tarot egipcio, la Baraja gitana, el Tarot Osho Zen, el Tarot de los Ángeles etc., pero, si no tiene en casa ningún tarot, entonces, hoy aprenderá cómo predecir el futuro con baraja común.

Es muy sencillo, pero antes de aprender la técnica, usted debe aprender a interpretar las cartas, para sólo entonces entender cómo predecir el futuro usando baraja común.

Cómo predecir el futuro utilizando una baraja común – Interpretación de las cartas

Naipes – Copas: se refiere a la emocional (familia, amigos, amor); Oro: se refiere al material (dinero, prosperidad y eventos); Bastos: se refiere a conquistas (planes para el futuro, trabajo); Espadas: se refiere al antagonismo (interrupciones, problemas, mental). Como resultado, las cartas de naipes rojos son generalmente más positivas que las de naipes negro.

Las figuras – Sota representa el riesgo o los mensajes, también puede representar la inocencia; Dama: representa la influencia de una mujer o influencia materna y Rey: representa la influencia de un hombre o la influencia paternal.

Los números – As significa comienzo; 2 Dirección; 3 detalles; 4 raíces establecidas; 5 un defecto; 6 cambios; 7 expansión; 8 ideas; 9 progreso; 10: representa conclusión.

Cómo predecir el futuro utilizando una baraja común – Método de lectura con 3 cartas

En primer lugar, baraje las cartas en cuanto piensa en la pregunta que usted tiene sobre su futuro, por ejemplo: “¿debo ir a esa fiesta? ’

Despues, divida la baraja en dos con la mano izquierda y colóquelo debajo de la mitad que estaba en la mesa. Saca las tres primeras cartas de la parte superior. Ponga la primera a la izquierda, la segunda en el medio y la tercera a la derecha. La primera carta representa el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro. Haga la lectura como definido anteriormente.

¿Aprendió a predecir el futuro con una baraja común? ¿Vio lo fácil que es? Si lo prefiere, también puede entrar en contacto con uno de nuestros lectores de Tarot.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

440 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

903 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

96% de aciertos

337 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

3 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.