Juego de adivinanza – Métodos para jugar y el significado de las cartas

juegos de adivinanzas de cartas

Desde las antiguas civilizaciones las personas han utilizado el poder de leer las cartas para adivinar situaciones del pasado, del presente y del futuro. Pero pocos saben que incluso cartas comunes, usada para juegos como canasta, buraco, o truco, cuando utilizada de forma correcta también puede ser útil y exacta en juegos de adivinanzas de cartas.

Significado de las cartas de cada naipes en el juego de adivinanza

Un juego de barajas común consiste en 52 cartas en cuatro palos: 40 de ellas son referentes a número de un (as) al 10, y 12 son referentes a figuras (Jack, Reina y Rey). Mire a continuación el significado de cada una de las 52 cartas en un juego de adivinanza a través de un juego de cartas común:

Adivinanza – cartas de naipes de palo
Adivinanza – cartas de naipes de diamantes
Adivinanza – cartas de naipes de corazones
Adivinanza – cartas de naipes de espadas

Cabe aclarar que: en el juego de la Adivinanza, las 12 cartas de figura tienen un peso mayor cuando aparecen, quedando para las 40 cartas restantes el papel de agravar o mitigar sus impactos, efectos e interpretaciones.

Cuidados esenciales para el juego de adivinanza en juego de cartas comunes

Las cartas utilizadas para el juego de adivinanza deben ser nuevas y nunca usada para otro fin que no sea el arte de adivinanza. Este juego de cartas deberá ser completamente bañada en humo de incienso, para limpiar de cualquier impurezas que hayan sido agregadas. Y a partir de ahí, las cartas deben siempre ser guardadas con mucho cuidado, preferentemente envueltas en un pañuelo, cuando no fueran utilizadas, y este mismo pañuelo puede ser utilizado como toalla para cubrir la mesa en que eventualmente será realizada una lectura.

Método para hacer el juego de adivinanza

Las 52 cartas deben ser barajadas y colocadas sobre la mesa donde se está haciendo el juego de adivinanza, todas deben estar cerradas, es decir, volteadas para abajo.

La persona para quién se está haciendo el juego de adivinanza (el interesado o usted, si estuviera jugando para sí mismo) deberá entonces seleccionar al azar 20 cartas una por una, manteniéndolas volteadas para abajo y en el orden en que fueron elegidas, organizándolas como sigue:

1 2 3 5 5 6 19 20
7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18

Las cartas deberán ser abiertas en líneas horizontales e interpretadas como sigue:

  • Las cartas de la primera línea horizontal (de 1 a 6) se refieren a la situación afectiva y amorosa
  • Las columnas 1 y 2 representan hechos del pasado; ya las columnas 3 y 4 se refieren a la actualidad; y finalmente, las columnas 5 y 6 mostrarán lo que sucederá en el futuro cercano
  • Las cartas de la segunda línea horizontal (de 7 a 12) representan el área de la salud
  • Las cartas de la tercera línea horizontal (13 a 18) representan las finanzas, la parte profesional, las realizaciones personales y los bienes materiales
  • Por último, las cartas 19 y 20 hablan de la dirección momentánea: energías positivas o negativas responsables de las tendencias futuras en los próximos seis meses

Recordar que para mejorar la efectividad y asertividad del juego de adivinanza se requiere de intuición y perspicacia, que pocas personas poseen.

La mayoría de nuestras dudas y ansiedades sobre el futuro está relacionada al amor o al trabajo, ¿no es verdad?

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2740 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mar

Mar

Videncia,tarot

0% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

75 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

99% de aciertos

175 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.