Cómo echar las cartas del tarot de Marsella (método sencillo)

cómo echar las cartas del tarot

El sabio y antiguo oráculo del tarot de Marsella tiene su origen en Francia, e influye en los otros tipos de tarots que surgieron más tarde. Su simbolismo y energía contenida en sus cartas están presentes en la división entre arcanos mayores y menores. ¿Pero cómo echar las cartas del tarot?

El tarot de Marsella no sirve sólo para obtener predicciones del futuro, sino también para dilucidar cuestiones del pasado y aclarar problemas del presente, y tiene algunas formas de lectura que incluso un principiante, entrenando su sensibilidad y exactitud, puede aprender.

Compruebe algunos métodos simples de cómo echar las cartas del tarot de Marsella, ideal para situaciones donde usted necesita respuestas urgentes e inmediatas y quiere hacer una lectura en el momento para usted.

Usted también puede entrar en contacto ahora mismo con los expertos de Ayuda Mística y cómo echar las cartas del tarot en una consulta con nuestros videntes experimentados.

Cómo echar las cartas del tarot – La lectura

Cuando todavía este familiarizándose con las cartas, lo ideal de cómo tirar el tarot de Marsella es que el ejercicio de la lectura se haga con pocas cartas sin preocuparse excesivamente con temas relacionados con el pasado y el futuro, buscando centrarse en la resolución de una situación del presente.

En este contexto, el método de cómo echar las cartas del tarot de Marsella con tres cartas es perfecto, ya que ayuda a desarrollar la intuición y la capacidad de asociar ideas. Funciona así: después de prepararse y concentrarse, revuelva y corte algunas veces las cartas (con las caras hacia abajo) y al azar seleccione tres de ellas, ordenándolas como sigue sobre la mesa de lectura:

1 º 2 º 3 º

La primera carta (de la izquierda) representa la realidad que se esconde detrás de las apariencias; la segunda carta (a la derecha) sirve como complemento de la primera, que puede ser un comentario sobre lo que ella anuncia o una advertencia sobre posibles dificultades y fuerzas adversos; la tercera carta (medio) la solución del panorama, trae un equilibrio entre las dos primeras cartas.

Cuando estuviera más habituado a las cartas, usted puede aprender cómo echar las cartas del tarot de Marsella pensando en pasado, futuro y presente con un enfoque elemental en temas como proyectos profesionales, viajes y relacionamientos. El método indicado en este caso también utiliza tres cartas y funciona como sigue: prepararse, concentrarse y barajar las cartas unas cuantas veces. Después de esto haga algunos cortes (siempre con las caras de la cartas boca abajo) y seleccionar al azar tres de ellas, colocándolas en la mesa de lectura de la siguiente forma:

1 º 2 º 3 º

La primera letra (de izquierda) se refiere a los orígenes de la cuestión o el problema en sí, es decir, el pasado; la segunda carta (central) trata, de manera sucinta y detallada, su situación actual, el presente; y la tercera carta (a la derecha) anunciará el resultado de la cuestión.

Recuerda que antes de echar las cartas del tarot tiene que saber bien los significados de cada carta, además de tener intuición y sensibilidad para interpretarlas según cada circunstancia.

Si usted tiene preguntas y desea la ayuda de un experto, no vacile: llame ahora con nuestros expertos tarólogos y conozca todo lo que las cartas tienen que desentrañar sobre su destino.

Conozca algunos de los principales juegos de cartas que sugieren después del tarot de Marsella, los diferentes oráculos del tarot: tarot lenormand, tarot del amor y baraja gitana.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia,videncia

98% de aciertos

185 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2314 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

135 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

92% de aciertos

668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.