¿Cómo aprender a predicir el futuro con el tarot?

como aprender a predecir el futuro

El método de juego de predicción del futuro con el tarot es relativamente simple y puede ayudar a conseguir la clarificación sobre el futuro próximo. Así, este método de juego muestra hechos que están por llegar, probablemente, en un máximo de tres meses. Pero, ¿Cómo aprender a predecir el futuro?

Usted puede utilizar cualquier tipo de tarot para jugar al Juego de predecir el futuro: Tarot de Marsella, Tarot Mitológico, Tarot Egipcio, Cartas de Gitano, Tarot Osho Zen, Tarot de los Ángeles, etc.

De esta forma usted puede hacer una consulta rápida para predecir, en forma general, su futuro, o jugar específicamente para determinar futuros eventos dentro de un período menor de tiempo, utilizando el juego de las 12 casas astrológicas o herradura, por ejemplo.

Si aún se pregunta si es posible predecir el futuro a través de un juego de tarot, la respuesta es sí. Aprenda a jugar y descubra lo que el destino tiene para usted.

Método de apertura de cartas de tarot para predecir el futuro

Después de barajear las 22 cartas de los arcanos mayores, usted debe elegir 7 cartas, posicionándolas en un semicírculo. Después, baraje los 56 arcanos menores y elegir al azar más 7 cartas, que deberán formar un segundo semicírculo justo debajo del primero. Coloque las cartas con las figuras hacia abajo.

Leer las cartas del tarot en pares, carta 1 de arriba con la carta 1 de abajo, la carta 2 de arriba con la carta 2 y así sucesivamente. Cada par representa un juego de cartas del tarot.

Primer juego de cartas del TAROT: pasado lejano, revela los principales hechos que ocurrieron en su vida y que están trabajando en los acontecimientos del presente.

Segundo juego de cartas del TAROT: pasado inmediato, muestra hechos o situaciones que han ocurrido recientemente, que ya han terminado o están próximos a terminar.

Tercer juego de cartas del TAROT: influencias presentes, generalmente relacionadas a las anteriores, muestra acontecimientos o influencias que actúan en la actualidad, que afectan su vida, sus perspectivas o sus actitudes.

Cuarto juego de cartas del TAROT: obstáculos presentes, muestra si hay cualquier obstáculo o riesgo. Esta es una carta favorable a primera vista que puede tener poca influencia o superflua, como una desviación o actitud inconsistente, que está actuando en usted, para impedir enfrentar sus retos personales con objetividad.

Quinto juego de cartas de TAROT: perspectiva actual, esta es la suma de las posiciones 3 y 4, el resultado de ellas indica las posibilidades que aparecen en este momento, teniendo en cuenta las influencias que lo rodean.

Sexto juego de cartas del TAROT: influencias futuras, esta carta casi siempre se relaciona a la anterior y depende de la realización o no de sus expectativas. Revela la influencia que empieza a actuar y para decidir los hechos en un futuro cercano.

Séptimo juego de cartas del TAROT: predicción del futuro, estas cartas representan su destino, la respuesta final a la pregunta, considerando que las influencias reveladas por las cartas anteriores no cambie.

Mirá otros métodos de leer las cartas del tarot y juegos de adivinanzas con cartas y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3144 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

501 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

96% de aciertos

337 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.