Carta la torre – Significado – Tarot del Amor

Carta La Torre

La figura en la carta La Torre en el Tarot del amor nos muestra a dos hombres caer de una torre que acaba de ser impactada por un rayo. Su significado simboliza la destrucción de las “paredes” que construimos alrededor de nosotros mismos para esconder nuestros problemas y así ser aceptados en grupos sociales, pero al mismo nos atrapa e impide la manifestación de nuestra verdadera esencia.

El significado de la carta de La Torre en el Tarot del amor representa entonces la liberación de nuestro “yo esencial”, retratado en los dos hombres que están cayendo de la torre cuando su parte superior (nuestro ego) es alcanzado por un rayo (la luz reveladora).

¿Quieres tener una interpretación personalizado de la carta La Torre en el Tarot del amor? Elija su vidente favorito entre más de 40 tarotistas y haga una consulta online.

Significados favorables de la carta La Torre – Tarot del amor

  • Autoconocimiento y autocrítica
  • Libertad para un nuevo comienzo
  • Desacralización y recuperación
  • Nuevos retos

Significados desfavorables de la carta La Torre – Tarot del amor

  • Poder ilusorio
  • Orgullo y pretensión
  • Fantasía, vanidad y orgullo
  • Rompimiento emocional

Significado de la carta La Torre un poco más

En el aspecto de relaciones afectivas, el significado de la carta de La Torre en el Tarot del amor puede simbolizar la necesidad de aceptación del fin de la relación, debido a los obstáculos causados por la falta de madurez y por la negligencia de la pareja, que no se dedica uno al otro como deberían.

Pero el significado de la carta de La Torre en el Tarot del amor no significa necesariamente que la relación debe terminar. Si la pareja tiene fuerza de voluntad y conciencia emocional la relación todavía puede valer la pena. La reflexión/autocrítica que debe ser realizada es la siguiente:

  • ¿Qué puedo mejorar yo mismo para ser feliz en esta relación?

Para aclarar esta pregunta correctamente, un experimentado tarólogo puede ser de gran valor, porque en función de las circunstancias de su vida él podrá hacer una lectura única y esclarecedora de las cartas.

En Ayuda Mística usted encontrará una comunidad con más de 40 tarotistas online, disponibles para consultar 24 horas al día, siete días a la semana.

El Tarot del amor es seguro y tiene consejos y respuestas para varias circunstancias afectivas: tanto para aquellos que son felices en su relación y que creen que aún puede ser mejor, como para quien tiene problemas con su pareja y le gustaría aclarar la situación y comprender la mejor manera de resolverlo.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

13 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2435 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

589 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.