La carta El Mago – Significado – Tarot del amor

carta El Mago

La carta el Mago del tarot del amor, representa los cuatro elementos de la naturaleza. En la carta él está de pie delante de una mesa en el cual están cuatro objetos: el cetro, el pentáculo, la taza y la espada. Luego, el significado de la carta está conectado al mismo tiempo con fuego, tierra, agua y aire y también con los cuatro palos de cartas: espada, oro, bastos y copas.

La carta El Mago – Tarot del amor está intrínsecamente vinculado a la energía masculina (yang), que a su vez significa fuerza, ímpetu, pensamiento lógico, espíritu de lucha, capacidad de conquistar y de influir en las personas.

Significados favorables de la carta El Mago – Tarot del amor

  • Habilidad e intuición
  • Creatividad y confianza en sí mismo
  • Destreza y poder de conquista

Significados desfavorables de la carta El Mago – Tarot del amor

  • Inseguridad
  • Cobardía
  • Arrebato emocional

Significado de la carta El Mago analizando un poco más profundamente

Mirando para las relaciones emocionales, el significado de la carta El Mago, sobre el aspecto positivo, significa que el consultante está siempre buscando la perfección en los relacionamientos, lo que justifica la inversión frecuentemente en técnicas de seducción para que todo salga perfectamente. En ese caso, la creatividad contribuye para momentos de alegría y placer para dos.

Mirando para el aspecto negativo, el significado de la carta El Mago en el Tarot del amor puede decir que a menudo, en la búsqueda de esta perfección, la persona utiliza las mentiras para conseguir lo que quiere, y tiene la costumbre de descrédito del amor cuando la pareja no atiende alguna de las expectativa específica. Aunque la persona consigue lo que quiere, ella abandona a su pareja actual y va en busca de una nueva conquista. En este caso, las preguntas son las siguientes:

  • ¿Cuál es la relación ideal para mí?
  • ¿Lo que quiero encontrar en la otra persona?

Es ahí que el papel de un vidente se convierte en esencial porque siempre consigue interpretar las cartas completamente, de acuerdo con la vida de cada consultante.

En Ayuda Mística usted encontrará una comunidad con más de 40 lectores de tarot online, disponibles para consulta 24 horas al día, siete días a la semana. Si tiene dudas, miedos e inseguridades en su relación y tiene urgencia de obtener respuestas, visite nuestro sitio web y haga su consulta con un vidente en la hora. Converse con un vidente por teléfono, chat o correo electrónico.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

38 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

589 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

13 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2302 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.