Carta La Fuerza – Significado – Tarot del amor

carta la Fuerza

La figura de la carta La Fuerza en el Tarot del amor nos muestra a una mujer abriendo las mandíbulas de un León con las dos manos. Su principal significado es la fuerza espiritual, es decir, la fuerza del alma, el poder del espíritu en la integración armoniosa de nuestras fuerzas vitales.

Tan peligroso como liberar totalmente los instintos y por ellos ser consumido y reprimirlos, aumentando su fuerza y corriendo el riesgo de perder el control sobre ellos en cualquier momento. En este contexto, el significado de la carta La Fuerza – Tarot del amor es a través de equilibrio, un puente saludable entre la fuerza del ego y la fuerza de la psique.

¿Usted quiere hacer una interpretación personalizada de la carta La Fuerza en el Tarot del amor? Elija su vidente favorito entre más de 40 esotéricos y haga una consulta online.

Significado favorable de la carta La Fuerza del Tarot del amor:

  • Sabiduría y madurez
  • Equilibrio entre instinto y razón
  • Maduración de las relaciones emocionales

Significados desfavorables de la carta La Fuerza en el Tarot del amor:

  • Brutalidad e ira
  • Descuido e impaciencia
  • Orgullo y falta de sensibilidad

Significado de la carta La Fuerza en el Tarot del amor un poco más profundamente

En busca de relaciones amorosas, el significado de la carta simboliza el equilibrio de poder entre la pareja y la mejora de la seguridad y la integración entre ambos.

Cuando se toma la carta La Fuerza – Tarot del amor en una consulta, significa que en el relacionamiento afectivo del consultante hay un reconocimiento mutuo de las capacidades de cada uno de ellos, y que ambos se dedican y respetan los sentimientos construidos a lo largo de la relación.

Uno de los significados del arcano en el Tarot del amor es madurez, y esta madurez contribuye a una relación llena de prosperidad, satisfacción, magnetismo y atracción física.

La carta La Fuerza – Tarot del amor, como todas las demás, tiene aspectos negativos a ser trabajado, siendo el principal la pérdida de la razón, cuando nos dejamos llevar por nuestro lado primitivo, provocando peleas y desgaste que irán a socavar la fuerza de la pareja. Si este es el caso, las reflexiones a realizar son las siguientes:

  • ¿Qué puedo hacer para aumentar la fuerza de mi amor?
  • ¿Qué debo hacer para aumentar mi relación afectiva?

Para ayudar a contestar correctamente estas preguntas, un experto en videncia es la solución ideal, porque él siempre tiene una única y profunda lectura de las cartas de acuerdo a la vida de cada consultante.

En Ayuda Mística usted encontrará una comunidad con más de 40 tarotistas online, disponibles para consulta 24 horas al día, siete días a la semana. Si tiene dudas, miedos e inseguridad en su relación y tienen la urgencia de obtener respuestas, visite nuestro sitio web y haga su consulta de tarot en la hora. Hable por teléfono con los videntes online por teléfono, chat o correo electrónico.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2435 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1552 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

13 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2303 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.