Significado de la carta 3 del Tarot – La Emperatriz

carta 3 del tarot

La Emperatriz, carta 3 del Tarot del amor nos presenta una bella y elegante mujer que está embarazada. En su mano izquierda, gobernada por el inconsciente, ella empuña el cetro del poder, y en su mano derecha, la conciencia, tiene un escudo.

El significado de La Emperatriz, carta 3 del Tarot es la fertilidad, la maternidad y sabiduría, características muy presentes en el modelo de la madre. Persona que gobierna por amor y en él se rige.

Significado favorable de la carta a La Emperatriz en el Tarot del amor

  • Fertilidad
  • Intuición, creatividad y sabiduría
  • Belleza, seducción y sensualidad

Significados desfavorables de la carta a La Emperatriz en el Tarot del amor

  • Infidelidad, cinismo, frivolidad y ansiedad
  • Posesividad, celos y egoísmo, tiranía

Un análisis un poco más profundo

El significado de la carta de La Emperatriz en el Tarot del amor simboliza el conocimiento completo de las emociones del consultante. Cuando la carta a La Emperatriz en el Tarot del amor es sacada en una consulta, significa que el consultante no ve dificultades afectivas como obstáculos, sino como oportunidades de mejoría y evolución.

El significado de la carta de La Emperatriz en el Tarot del amor indica que el consultante pasa seguridad emocional para la persona amada, y esta comúnmente retribuye con honestidad y pasión declarada.

Pero es necesario que la persona tenga cuidado para no perder los aspectos negativos de carta, siendo posesiva, tirana, o demasiado egoísta con el compañero. Si este es su caso, las preguntas principales son:

  • ¿Cuáles son mis principales cualidades amorosas?
  • ¿Cómo hacer más claras a los demás?

Un vidente experimentado puede ser de importancia en esas horas, porque él siempre consigue interpretar el significado correcto de las cartas, dependiendo de la vivencia de cada consultante.

En Ayuda Mística usted encontrará una comunidad con más de 40 lectores de tarot online, disponibles para consulta 24 horas al día, siete días a la semana. Si tienen dudas, miedos e inseguridades en su relación y tienen la urgencia de obtener respuestas, visite nuestro sitio web y haga una consulta con un vidente en la hora. Platique con videntes por teléfono, chat o correo electrónico.

Vea el significado de cada carta en el Tarot del Amor:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea