Soñar que te muerde una víbora – Significados e interpretaciones

soñar que te muerde una víbora

Desde la Biblia en la historia de Adán y Eva, la serpiente ha sido un símbolo de traición y engaño, sea por personas próximas de ti o lejos. En general, soñar que te muerde una víbora es un signo de posibles decepciones, aunque la serpiente también es una representación de cura de enfermedades y salud, tenemos que estar atentos a los posibles significados. Conozca más a continuación.

Como dicho anteriormente, la interpretación de un sueño depende de cómo él se desarrolla. ¿Sentías miedo de la víbora? ¿Como estaba la mordedura (fea, saliendo sangre, infeccionada)? ¿En cuál región del cuerpo te ha picado? ¿Como era las características de la víbora (el color, tamaño, cantidad)? Todos los detalles pueden ayudar en la interpretación.

Soñar que te muerde una víbora – Posibles significados

Soñar que te muerde una víbora en general es una señal de traición, o sea, personas falsas alrededor. Tengas cuidado con las amistades y en especial, con los falsos amigos (incluso aquellos que te parezcan más fieles).

Soñar con serpiente mordiendo otra víbora – Puede indicar una superación de obstáculos y logro de objetivos nuevos.

Soñar que mata la serpiente que te mordió – La palabra más correcta para este sueño es: venganza. Quizás alguien ha hecho daño en tu vida de alguna manera y ahora deseas que esa persona sufra. Pero recuerda que el rencor to lleva a ningún hogar.

Soñar con serpiente pequeña que muerde – Posibles desacuerdos y discusiones en la familia, habrá posibles situaciones que demandarán más de ti. Tenga la sabiduría de saber cómo actuar ante eso.

Soñar con mordedura de serpiente grande – Es una señal que alguien de “confianza” está planeando algo malo, que puede te dañar de alguna manera. ¡OJO!

Ve a una serpiente intentando morder – Controle mejor tus temores y preocupaciones con relación a la intimidad, el sexo y las relaciones. Olvide de las energías negativas y sensación de miedo.

Soñar que te muerde una víbora en las espaldas – Significa pendencias en el pasado que no obtuvieron resultados positivos. También indica situaciones que no puedes olvidar o dejar en el pasado.

Soñar que te muerde una víbora en la mano – ¿Te sientes preocupada con algo o alguien? Tal vez estás deseando reflejar sobre una situación o una decisión que necesitas tomar.

Soñar que te muerde una víbora en la cabeza – Posibles equivocaciones en relación a otras personas y errores de juicio sobre alguien o ante alguna situación.

Soñar que te muerde una víbora en la cara – Este sueño está relacionado a la reputación e imagen que puede ser afectada por alguien. Ten cuidado con las personas falsas o tóxicas, que critican al mundo y a ti incluso.

Soñar que ve a una serpiente mordiendo alguien – Algunas actitudes de tuyas pueden estar perjudicando a otras personas. Ten más atención de cómo lidia con tus relaciones, sea en el trabajo, entre parejas y amigos.

Soñar que te muerde una víbora en el brazo – Desarollo de resguardo y sabiduría de cómo actuar en momentos malos o de gran complicación. La recomendación es preservarse al máximo, nin todos necesitan saber de tus planes.

Soñar que te muerde una víbora es un aviso, intente recordar todos los detalles del sueño. Si lo prefiere, también puede confiar con la experiencia de los expertos de Ayuda Mística para ayudarte a desentrañar el mensaje.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2146 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

276 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

47 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.