Soñar con violencia no siempre es un mal presagio, aprende los significados

Soñar con violencia puede ser perturbador y perjudicar el descanso de tu noche de sueño. Sin embargo, lo que probablemente no sabes es que el sueño puede ser una señal de alerta y una oportunidad para que cambies cosas que no están funcionando bien en tu vida.

Más que desesperarte con el significado de este sueño, es importante entender cuál es la situación que está causando incomodidad y manifestándose en forma de sueño.

Así, vas a poder tomar precauciones y cambiar ese aspecto de tu vida con el que no estás cómoda. 

Conoce las diferentes posibilidades de lo que significa soñar con violencia y cómo puedes resolver ese conflicto para tener una vida más pacífica y armoniosa

¿Qué significa soñar con violencia?

El sueño puede tener significados diferentes, dependiendo de quién es la víctima de la violencia y quién es el agresor. Conoce el significado de cada uno de los mensajes que tu subconsciente quiere darte.

Soñar que eres violenta 

Si sueñas que estás cometiendo violencia contra alguien, claramente estás en un conflicto interno que necesitas resolver. Los sueños manifiestan muchas veces deseos inconfesables, por eso mismo el inconsciente espera el sueño, un momento de descanso del consciente, para expresarlos.

Pero no necesariamente el deseo es expresado de forma automática. Entonces, si sueñas que estás golpeando a alguien, es posible que no tengas deseos de agredir directamente a esa persona, sino a lo que esa persona representa.

Por ejemplo, si sueñas que estás cometiendo violencia contra tu jefe, no necesariamente significa que no te lleves bien con esa persona o que quieras hacerle mal. Puede ser que tu inconsciente quiere manifestarte el deseo de revelarte contra tu empleo estresante.

Soñar que eres víctima de violencia

Cuando, en el sueño, eres tú la víctima de violencia, el mensaje que tu inconsciente está enviando es que te estás sintiendo vulnerable o indefensa. Soñar que estás siendo agredida, muestra tus miedos sociales de una manera general, o puede estar relacionado a un miedo específico.

Por ejemplo, si sueñas que estás siendo agredida por tu esposo o novio, eso puede no tener mucho sentido inicialmente, si él es una persona pacífica y sin tendencias violentas. Pero el sueño, puede empezar a tener más sentido si estás con sensación de inseguridad en tu relación o con miedo de que tu pareja te termine.

Soñar que eres testigo de violencia 

Algunas veces, no eres ni la víctima ni la agresora, sino una testigo de un acto violento. Ese sueño puede estar relacionado con tu deseo de ayudar a alguien, o una situación que esté viviendo un amigo o una persona cercana.

En esos casos, vale la pena intentar entender cuál es el problema por el cual está pasando la persona de su sueño, para intentar ayudarla de la mejor manera posible.

Soñar con violencia física

Normalmente, es muy estresante soñar con cualquier manifestación de violencia física. La persona que tiene este tipo de sueños, se despierta sobresaltada y muchas veces, no logra dormirse nuevamente. Pero no siempre soñar con violencia física significa que algo malo va a suceder.

Por el contrario, puede ser la oportunidad que estabas esperando para identificar algo que no está funcionando bien. De la misma forma que soñar con una discusión acalorada o una pelea verbal, soñar con violencia física indica la presencia de una situación de conflicto en tu vida, sea un conflicto interno o dudas sobre relaciones que necesitas despejar.

Soñar con violencia física entre una pareja es diferente que soñar con una pelea entre familiares, por ejemplo. Mientras que en el primer caso, sugiere que te protejas mientras tengas que lidiar con problemas ajenos, en el segundo caso, el sueño puede ser una especie de alerta para que te protejas contra el mal de ojo, la envidia o las personas que no quieren tu bienestar.

Soñar con violencia y sangre

Este puede ser uno de los sueños más angustiantes de todos, pero no te preocupes. En todos los casos, puedes cambiar la situación que está afligiendo tu vida y causándote desesperación.

Si sueñas con violencia y sangre (una pelea en la que alguien sale muy herido, por ejemplo), eso puede tener diferentes significados. Cuando en el sueño, ves a alguien víctima de violencia y sangrando, puede ser un aviso para tener cuidado con tus decisiones o con algún aspecto de la vida que te pueda generar conflicto. 

Pero, si en el sueño, ayudas a alguien que fue víctima de violencia y está sangrando, es un sueño muy positivo. Puede significar que estás cerca de la realización, de lograr y de alcanzar cosas positivas.

Conoce también el significado de:

Soñar con violencia y disparos 

Los sueños que involucran disparos, indican una situación de vulnerabilidad. Si sueñas con violencia y disparos, tu inconsciente puede estar enviando un aviso para que te cuides más y te protejas de situaciones de gran exposición.

Guarda tus planes para ti, comparte tus ideas solamente con personas seleccionadas y de tu confianza, evita contar cosas de tu vida personal a personas con las que no tienes mucha intimidad.

A pesar de ser estresante, soñar con violencia es siempre un aviso y una oportunidad para protegerte y mejorar algún aspecto de tu vida. Si no tienes mucha seguridad sobre lo que está causando la incomodidad, haz una consulta con uno de nuestros esotéricos calificados para captar tus dudas y angustias y ayudarte a mejorar lo que no esté funcionando bien en tu vida.

En nuestro sitio web, puedes escoger el perfil del esotérico con el que quieres conversar. Es posible escoger por especialidad, por asunto y por tipo de ritual que deseas utilizar. También en el sitio, puedes leer los comentarios de otros usuarios que ya consultaron con los esotéricos. Agenda tu consulta y escucha lo que el universo tiene para decirte!

Ahora que sabes los diferentes significados de soñar con violencia y sangre, conoce también: Los significados de soñar con manos.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

634 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

96% de aciertos

102 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

90% de aciertos

539 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1810 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.