¿Cuál es el significado de soñar con víboras?

Soñar con Víboras

Las características y asociaciones de este animal casi nunca es relacionada a algo benéfico. Un ejemplo muy conocido es la historia de Adán y Eva que seducidos por una víbora han cometido un gran error. Así como indica traición y engaños, las víboras también son un símbolo de cura, misticismo y de iluminación personal. Conoce el significado de soñar con víboras.

La interpretación del sueño debe empezar con una reflexión de cómo te sientes al respecto de las víboras o culebras en general, sus colores y tamaños. Así podrá saber qué mensaje trae.

Si el sueño con víboras repetir otra vez y sientes mucho miedo (como en una pesadilla) busca por un experto y haga una consulta.

Significado de soñar con víboras – Interpretación

Soñar con víboras pequeñas es posible que algunos amigos no han sido sinceros como parecen, ojo con esos malos amigos. Otra variación del sueño está relacionado con una insatisfacción sexual ¿has satisfecho tus deseos?

Soñar con víboras grandes puede indicar confianza en las relaciones y en especial, de tus amigos. Pero soñar con víbora arrastrándose, indica más cuidado con las personas que confías, hay alguien fingiendo sinceridad.

Significado de soñar con víboras blancas – Lo color blanco representa serenidad y buenos sentimientos, por lo tanto, soñar con una víbora blanca es un presagio de suerte.

Por otro lado, soñar con una víbora sin cabeza o sin ojos simboliza que rechazas a una situación o a alguien y por eso no quieres ver la verdad.

Soñar con una víbora enrollada alrededor de tu cuerpo indica más sensualidad en pareja. Te sentirá más segura y sexy. Posibles pasiones avasalladoras.

Soñar con víboras negras indica enemigos cerca, es recomendable guardar distancia de la gente con malas energías. Protéjate de la envidia y mal de ojo.

Soñar con una víbora o más indica malos augurios. Habrá la posibilidad de sufrir una decepción con algo o alguién. Esté segura de tus relaciones personales. ¿Hay confianza entre ustedes?

Soñar con víboras en un nido – Si en el sueño las víboras te causan miedo, recomienda cautela con posibles traiciones. Si hubiera contacto directo con el nido, simboliza un viejo problema al fin solucionado. Por fin, se las víboras no le causan ningún disturbio, sugiere el nacimiento de un bebé.

Soñar con comer víboras, significa que estás buscando intimidad o satisfacción sexual. Si vomita el animal, simboliza que necesitas suplir la necesidad de algo.

Soñar con víboras muertas está relacionada con un fín de diversas preocupaciones. Estés lista para eso, no desanimes.

Soñar con víboras de dos cabezas puede indicar la necesidad de saber elegir a quien amar, ¿tienes dudas sobre el amor que sientes por tu pareja? ¿Te sientes presionada a agir pero no sabes cuál dirección tomar? Relaje, el autoconocimiento y reflexiones diarias te pueden ayudar.

Mirá también otros significados de los sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

99% de aciertos

197 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

406 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.