Conoce cuál es el significado de soñar con terremoto

soñar con terremoto

Así como en la vida, cuando las personas empiezan a soñar con terremoto, maremoto o ruina en general, significa que nuestra vida está hecha un desastre, tanto en la parte profesional y laboral, como en las relaciones con familia, amigos o en el amor. ¡Pero no se desespere! Eso puede ser una señal que usted tendrá la oportunidad y el poder de cambiar esa situación. Descubre abajo más significados de su sueño.

Soñar con terremoto también significa que será presa por algún desánimo, por lo que debe tratar de buscar refugio en familiares y amigos. Además, indica el fin del desorden y que su vida dará un giro para bien. Se verá llena de fortuna y podrá reiniciar de nuevo, pero antes de esto debe estar preparada para afrontar malas vibraciones de personas muy cercanas.

Más significados de soñar con terremoto

Cuando las montañas tiemblan – Si usted es una empresaria, soñar con terremoto significa un mal momento para su negocio y una pérdida de dinero muy importante. Es posible aparecer una traición por un socio o una pérdida de muchos clientes, pero también significa un nuevo comienzo y una oportunidad para empezar de nuevo.

Si usted es empleado de una empresa, soñar con terremoto significa que será traicionado por un amigo, poniendo en riesgo su puesto y seguridad laboral. También puede significar que será víctima de una estafa y perderá dinero, en todos los casos, es necesario tener cuidado con quien se acerca de usted.

Cuando las aguas se perturban – Cuando el soñar con terremoto involucra la furia de las aguas, esto tiene un significado muy malo para el amor y las relaciones de pareja. El fluir lento y calmado de las aguas simboliza el amor que fluye espontáneamente, pero cuando se tornan agresivas y furiosas, significa que perderá su amor a causa de envidias.

Debe tener mucho cuidado y no confiar en todos sus amigos sin tener seguridad de sus fidelidades, pues es posible que uno de estos la traicionará y robara el amor.

Cuando nuestra casa está en ruinas – Ver la casa destruida al soñar con terremoto indica la pérdida de un ser querido. Cuando vemos una parte de nuestra casa destruida, significa la muerte para alguno de los miembros de la familia. Pero en el caso de verla totalmente destruida, es presagio de la pérdida de familiares o amigos cercanos.

En estos casos, usted debe ser fuerte, pues dejarse afectar traerá más soledad y tristeza, llegando hasta el punto de la depresión.

Como puedes ver el soñar con terremoto puede ser un mal presagio, pero al estar alertas y con los ojos bien abiertos podemos cambiar esto para bien. Para esto, debemos cambiar nuestra actitud y así dar un giro a nuestra vida y recomenzar de nuevo.

Ahora que ya sabes el significado de soñar con terremoto, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

233 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

224 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

115 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

97% de aciertos

295 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.