¿Qué significa soñar con serpientes de dos cabezas y otras víboras?

Soñar con serpientes de dos cabezas

Los antiguos romanos utilizaban la serpiente como parte del símbolo de su Dios de la medicina, Esculapio. Las culturas asiáticas y nativas creen que la serpiente es un símbolo de la sabiduría, mientras que en cultura Judeo – Cristiano es vista como un símbolo de la tentación o la oposición espiritual y del mal. Para los freudianos, la serpiente es un símbolo fálico que sugiere temores o aversiones, y psicólogo Carl Jung el símbolo más común de trascendencia es la serpiente. Y soñar con serpientes de dos cabezas, ¿qué significa eso?

Debido a esta complejidad de asociaciones y creencias, un sueño con una serpiente puede tener muchos significados. Por lo tanto, su interpretación debe comenzar con la noción de cómo se sientes sobre serpientes en general y la serpiente en su sueño.

Para interpretaciones más personales de soñar con serpientes de dos cabezas, busca la ayuda de uno de nuestros profesionales por teléfono en Ayuda Mística.

¿Qué significa soñar con serpientes en mi cama?

Ver una serpiente en su cama sugiere que usted se siente sexualmente amenazado. Usted puede ser inexperto, estar nervioso o simplemente no poder mantenerse. Si usted tiene miedo de la serpiente, significa sus miedos con tu intimidad – sexualidad, sexo, compromiso. La serpiente también puede referirse a una persona a su alrededor en la que no se puede confiar. Como un símbolo positivo, las serpientes representan la curación, la transformación del conocimiento y la sabiduría. Es indicativo de auto renovación y cambio positivo.

¿Qué significa soñar con serpientes de dos cabezas?

Ver en su sueño una serpiente con una cabeza en cada extremo sugiere que usted está siendo empujado en dos direcciones diferentes. Usted se siente abrumado y no sabes si va o viene. Sus acciones son contraproducentes. Tal vez soñar con serpientes de dos cabezas representa un triángulo amoroso complicado.

Soñar con una serpiente sin cabeza o sin ojos significa que usted está se negando a ver el peligro en una situación.

¿Qué significa soñar con serpientes siendo comidas?

Soñar que usted está comiendo una serpiente viva indica que usted está buscando intimidad o satisfacción sexual. Carece de sensualidad y pasión en su vida. Si vomitar la serpiente, puede significar que está compensando algo que falta en su vida. Usted puede estar corriendo de alguna cosa.

¿Qué significa soñar con grandes serpientes?

Si la serpiente en el sueño es grande, indica que sus amigos son confiables; Si es pequeña, es una indicación fuerte que pueden estar actuando falsamente con usted. Además, si ve una serpiente arrastrándose, tenga cuidado con las personas con las que confías, porque hay alguien fingiendo sinceridad.

¿Qué significa soñar con serpientes enrolladas en un nido de serpientes?

Soñar con una serpiente enrollada alrededor de su cuello o cuerpo es una señal que usted debería permitirse a disfrutar su vida sexual plena y responsable.

Soñar con un nido de serpientes puede tener diferentes significados, dependiendo de su reacción. Si no pisó o entró en contacto con ellas de ninguna forma, indica que por fin será solucionado un viejo problema. Si las serpientes le dan miedo, tenga cuidado con traición. Si no le causan ningún disturbio, el nido, visto en su sueño representa el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

¿Qué significa soñar con serpientes? – Otros puntos de vista

El sueño con la serpiente es a menudo una indicación de la resurrección, renacimiento y transformación. Puede también simbolizar el misticismo, la cura y la iluminación. Un sueño con una serpiente está a menudo relacionada con fuerza básica de la vida y al crecimiento psicológico. Si usted tiene sueños recurrentes con serpientes, esto sugiere que tiene miedos no resueltos u otros problemas que necesita resolver. Si la serpiente le muerde en su sueño significa que usted trabaja contra sus propios intereses y saboteándose de alguna manera.

Si usted quiere saber más sobre soñar con serpientes o víboras, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea