¿Qué significa soñar con serpientes?

soñar con serpientes

Debido la complejidad de asociaciones y creencias, soñar con serpientes puede tener muchos significados. Por lo tanto, su interpretación debe empezar con la noción de cómo se siente sobre serpientes en general, sus colores y tamaños.

El sueño con la serpiente es a menudo una indicación de la resurrección, renacimiento y transformación. Puede también simbolizar el misticismo, la cura y la iluminación. Un sueño con una serpiente está a menudo relacionada con fuerza básica de la vida y al crecimiento psicológico. Si usted tiene sueños con serpientes frecuentes, esto sugiere que tiene miedos no resueltos u otros problemas que necesita resolver.

Soñar con serpientes – Variaciones

¿Qué significa soñar con muchas serpientes? – Soñar con una o más serpientes no es un buen presagio. Es posible que usted sufrirá con algún tipo de decepción en el futuro. ¡Ojo! con las personas acerca de usted.

¿Y soñar con serpientes de dos cabezas? – Una serpiente con una cabeza en cada extremo sugiere que usted está siendo empujado en dos direcciones diferentes y se siente abrumado y no sabes si va o viene. Tal vez soñar con serpientes de dos cabezas representa un triángulo amoroso complicado.

Soñar con una serpiente sin cabeza o sin ojos significa que usted se niega a ver el peligro de una situación.

¿Qué significa soñar con serpientes verdes? – Por seren muy venenosas, tener un sueño con serpientes de colores, como el color verde, traen malos aguros, así que es recomendable prevenirse.

¿Qué significa soñar con serpientes que enroscan en usted? – Soñar con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo es una señal que usted debería permitirse a disfrutar su vida sexual plena y responsable. En otras palabras, habrá sexualidad, sensualidad y espíritu aventurero.

¿Qué significa soñar con serpientes negras? – Un serpiente negra puede simbolizar un enemigo cruel y perverso, por lo tanto, quédate lejos de las personas negativas y busque una renovación de energías.

¿Qué significa soñar con serpientes pequeñas? – Si es pequeña, es una indicación fuerte que sus amigos pueden estar actuando falsamente con usted. Es decir que este sueño tiene relación con un deseo sexual insatisfecho.

¿Qué significa soñar con serpientes grandes? – Si la serpiente en el sueño es grande, indica que sus amigos son confiables. Además, si ve una serpiente arrastrándose, tenga cuidado con las personas con las que confías, porque hay alguien fingiendo sinceridad.

¿Qué significa soñar con algunas serpientes en un nido? – Si no pisó o entró en contacto con ellas de ninguna forma, indica que por fin será solucionado un viejo problema. Si las serpientes le dan miedo, tenga cuidado con traición. Si no le causan ningún disturbio, representa el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

¿Qué significa soñar con serpientes que pican? – Soñar que te pica la serpiente, es un buen augurio de prosperidad y dinero. O sea, un cambio sorprendente en su vida.

¿Qué significa soñar con serpientes siendo comidas? – Soñar que usted está comiendo una serpiente viva indica que usted está buscando intimidad o satisfacción sexual. Si vomitar la serpiente, puede significar que está compensando algo que falta.

¿Qué significa soñar con serpientes muertas? – Soñar con una serpiente muerta puede tener ligación con la superación de problemas o enemigos. Por otro lado, es recomendable prepararse para posibles problemas.

¿Qué significa soñar con varias serpientes blancas? – El blanco comúnmente representa cosas buenas cómo tranquilidad y buenos sentimientos, así que, soñar con una serpiente blanca es un presagio de más suerte en todos los aspectos de la vida.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

647 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

227 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

874 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia,videncia trabajo pareja

94% de aciertos

60 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.