Soñar con un recién nacido – ¿Qué significado tiene?

soñar con un recién nacido

En la mayoría de los casos el soñar con un recién nacido, es más frecuente en mujeres que en hombres, ya que en muchos de los casos indica una búsqueda por un embarazo. En la mayoría de los casos los sueños con recién nacidos son un buen presagio pues representa inocencia, el renacimiento espiritual y la felicidad en el hogar. Si hablamos de nuestro futuro cercano es posible que se recibirán agradables noticias. Pero esto no es todo, conozca más significados de tu sueño.

La interpretación de un sueño necesita de detalles y muchas veces el significado puede cambiar, por lo tanto, recordar de la situación que se encontraba es muy importante: ¿Dónde estabas? ¿Había más una persona en el sueño? ¿Sentías miedo? Sin embargo, descubre a continuación los posibles significados.

Significado de soñar con un recién nacido

Soñar con un recién nacido en brazos – Este es un sueño bastante común. Si el recién nacido que sostenemos en nuestros brazos, nos es familiar, como nuestro hijo o el bebé de algún amigo, entonces tiene que ver con el sentido de protección; te sientes feliz con los logros y metas que hayas alcanzado tanto en la vida familiar, como en la social y la laboral.

En caso de soñar con un recién nacido en brazos, al cual no conocemos, significa por el contrario. Nos sentimos vacíos en nuestra vida, y el recién nacido significa el anhelo de lo que quisieras lograr en el amor, en la familia o en la profesión. Muchas personas que han atravesado una separación o un divorcio sueñan que sostienen un recién nacido en brazos porque en su vida han tenido una pérdida.

Soñar con un recién nacido que está llorando – En muchos casos cuando soñamos al niño llorando, significa impotencia ante muchas situaciones, no nos sentirnos capaces de alcanzar nuestras metas a nivel personal. Cuando un bebé llora, es porque no tiene otra forma de comunicarse, así nos sentimos nosotros. Por tanto soñar con un recién nacido este esta situación nos debe llevar a reflexionar qué cambios debemos hacer en nuestra vida para alcanzar la realización personal, profesional y el amor.

Soñar que el recién nacido está enfermo – Si la mujer es la que sueña que está cuidando al recién nacido enfermo esto significa que su pareja le causará una profunda decepción. En el caso de ver a varios recién nacidos enfermos o que presentan fiebre, es un muy mal presagio, pues se presentará algún sufrimiento, atravesando por momentos tristes y preocupaciones en un futuro cercano. ¡Ojo!

Soñar con un recién nacido muerto – No hay algo más trágico y doloroso que la muerte. Por esta razón soñar con recién nacido muerto significa el fin de una relación amorosa, o que la realización de un proyecto personal o profesional no será llevada a su término con éxito.

La maternidad es algo muy especial por lo que exceptuando los casos que ya comentamos soñar con un recién nacido en su mayoría será un muy buen augurio de felicidad y prosperidad. Si aún tienes dudas o inseguridades acerca de tu sueño, hable con nuestros expertos en línea, es simple, rápido y efectivo.

Descubre más interpretaciones de los sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

34 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1325 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1691 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Kala psiquica

Kala psiquica

Tarot,sanacion con gemas,videncia

99% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.