¿Qué significa soñar con personas conocidas?

soñar con personas conocidas

El cuerpo físico impone al individuo limitaciones individuales: es un hecho. Cuántas veces estamos con nostalgia de personas conocidas y, aúnque estamos conectados en el pensamiento, físicamente estamos muy lejos. Como dicen los poetas, la unidad de medida de la nostalgia es el kilómetro. ¿Qué significa soñar con personas conocidas?

¿Pero y si podríamos trascender los teoremas de la físicos y estar en cualquier lugar en cualquier momento, al lado de las personas que hacen tanta falta en nuestras vidas? ¡Básicamente esto es lo que sucede cuando, en sueños, estamos en compañía de gente que conocemos! Vea la interpretación de soñar con personas conocidas.

Soñar con personas conocidas vivas

Al dormir, una vez que dos individuos están conectados en el pensamiento, compartiendo las mismas energías, las cuerdas que unen el cuerpo al espíritu se aflojan y las almas pueden encontrarse, sin importar la distancia que los separa. Al despertar, el recuerdo del sueño es en realidad la memoria de ese encuentro espiritual.

¿Pero hay un significado preciso para este encuentro? Eso varía mucho dependiendo del tipo de situación donde ocurrió el sueño. Soñar con personas conocidas en armonía significa que usted puede arriesgar y tomar decisiones más osadas, ya que puede contar con el apoyo de todos aquellos que se preocupan por usted.

Pero soñar con personas conocidas en situaciones de peleas y discusiones es una señal de ADVERTENCIA: puede pasar por momentos difíciles en su vida y contará con pocos en su defensa.

Soñar con personas conocidas muertas

No se alarme, ¡esto es un sueño muy común! Cuando soñamos con personas muy cerca y que lamentablemente se han ido, el significado está relacionado con los asuntos pendientes y está en la hora de ser resueltos. Además, usted puede esperar éxito en este esfuerzo, una vez que contará con gran apoyo.

¿Quiere saber más sobre soñar con personas conocidas? Por más que los significados de ese sueño sean buenos en la mayoría de los casos, un profesional puede tener respuestas más precisas y sin duda le traerá alivio y aclarará sus dudas. Aquí en la Ayuda Mística usted cuenta con un equipo de expertos en interpretación de sueños, disponibles las 24 por día.

Ahora que vio el significado de soñar con personas conocidas, lea más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

98 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.