Soñar con oro – Descubre los posibles significados

soñar con oro

Hace unas noches, al encontrarme profundamente dormido, tenía un sueño en el cual, yo cavaba debajo de un árbol, finalmente encontrando un tesoro de incalculables joyas de oro, piedras preciosas, lingotes y monedas de oro, las cuales yo tomaba con afán de guardarlas pero que al final del sueño me arrebataban todo los soldados del rey. Al despertar, sentí una gran sensación de vacío al haber perdido todo, y decidí buscar que significa soñar con oro.

Soñar con oro, significa la luz, el conocimiento y la irradiación, principalmente simboliza una gran riqueza espiritual para alcanzar la iluminación suprema. Cuando se sueña con oro en polvo, quiere decir que hay que trabajar en la transformación del ser hasta perfeccionarlo, volviéndolo oro puro.

Más significados de soñar con oro

Soñar que trabajamos o encontramos oro – Cuando soñamos que estamos trabajando el oro en una mina, o buscándolo en el río, casi siempre significa que anhelamos algo, a lo cual no tenemos derecho y que sólo nos traerá serias consecuencias. Por el contrario, si en nuestro sueño encontramos oro tiene un muy buen presagio pues hay grandes probabilidades de lograr nuestros anhelos. Es así como soñar con oro, de acuerdo a la forma en que llega a nosotros tiene un significado muy distinto.

Cuando soñamos que perdemos el oro – Cuando soñamos que estamos gastando o perdiendo el oro, significa que por nuestra propia culpa estamos a punto de perder grandes oportunidades en nuestra vida. Soñar con oro, especialmente si perdemos monedas de oro, puede significar que seremos timados y despojados de nuestros bienes.

Soñar que recibimos regalos hechos en oro – Este es un sueño que se presenta principalmente en mujeres, pero es posible con hombres. Significa que se desea casar con un hombre (o mujer) rico (a) sin importar la procedencia de su dinero. Soñar que nos dan regalos en oro indica que alcanzaremos el propósito de casarse, pero no logrará la felicidad.

Que significa vernos luciendo joyas de oro – Soñar con oro, joyas elaboradas en él, tiene significados diferentes dependiendo del tipo de joya y si es hombre o mujer. Una corona de oro para los hombres significa poder y éxito material pero pérdida de la vida espiritual. La corona en la mujer significa que está a punto de casarse con un hombre rico. Un medallón de oro con piedras preciosas significa lealtad. Poseer un anillo de oro significa que se van a adquirir bienes, y por el contrario cuando se pierde significa que nuestras posesiones están a punto de sufrir daños o pérdidas.

Es así como podemos ver que soñar con oro tiene varios significados, dependiendo quien lo sueñe, pero generalmente representa el alcanzar o perder el poder. Descubre más acerca de la interpretación de tus sueños haciendo una consulta con uno de nuestros expertos.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea