Soñar con niños – ¿Cuál es el significado?

soñar con niños

El niño representa la parte espiritual de nosotros mismos, por eso el soñar con niños significa anhelos o deseos de nuestro espíritu, generalmente del subconsciente. En muchos casos, evoca el pasado para volver a nuestra infancia, sin afrontar los problemas que se nos presentan en la vida adulta. Mirá abajo más significados.

Tener sueños con niños también representa la búsqueda por la inocencia, la pureza, castidad y simplicidad. Son sueños recurrentes en parejas que están buscando tener hijos, por el gran anhelo que tienen hacia ellos.

Otros significados de soñar con niños

Soñar con niños bonitos – Cuando en nuestros sueños vemos niños muy hermosos, esto es una muy buena señal. Significa que vamos a tener éxito en nuestros proyectos, alcanzando la prosperidad y atrayendo el dinero. Es un signo de muy buena suerte.

Soñar con niños llorando – Ver en nuestros sueños a un niño llorando es un muy mal presagio. La angustia del niño representa nuestro sufrimiento ante un acontecimiento que se sale de las manos. Por esta razón, en muchos de los casos, el soñar con niños llorando es el presagio de la enfermedad de un familiar o amigo muy cercano.

Soñar con niños muertos o heridos – Cuando el anhelo de la pareja de tener hijos se convierte en miedo de afrontar la nueva realidad, entonces empezamos a tener sueños con niños heridos. Cuando sufres esta pesadilla, indica la pérdida de algo muy importante en tu vida. Reflexiona sobre tus prioridades y anhelos.

Sostener al niño en los brazos – Sostener a un niño en brazos en nuestros sueños significa lograr la felicidad anhelada, tanto en el plano profesional como sentimental.

Soñar con niños estudiando – Ver a los niños estudiando en nuestros sueños indica buena suerte en el plano laboral y profesional. Significa éxito en nuestros proyectos de trabajo.

Soñar con niños vestidos de negro – Soñar con algunos niños con vestiduras de color negro es un muy mal augurio. Significa que vamos a dejar de lado nuestro bienestar espiritual para irnos por el mal camino.

Soñar que te pierde un niño – El soñar con niños que se nos han perdido simboliza los planes, metas o proyectos personales que no hemos llevado a cabo y por los cuales nos sentimos insatisfechos con nuestra vida profesional.

Soñar con niños jugando y riendo –  Tiene relación directa con la realización en el amor. Encontrará a la persona indicada para ti, logrará conquistarla y podrán tener una larga vida juntos y felices.

De esta manera el soñar con niños está muy relacionado con nuestros logros personales, en la salud, el dinero y el amor. El niño es el yo espiritual interior que quiere ser feliz.

Sigue leyendo más significados de los sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

266 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.