¿Qué significa soñar con mi ex (novio o pareja)?

soñar con mi ex

Puede ser muy desagradable tener un antiguo amor que aparece en tus sueños, especialmente si ya estás en otra relación. Este es uno de los momentos en que te despiertas preguntándose: “¿Qué significa soñar con mi ex? ¿Será todavía que me gusta?, ¿Será que volveremos?” No se preocupe, porque difícilmente un sueño con el ex se trata de una predicción del futuro. Esto está mucho más relacionado con tus sentimientos y la etapa de la vida que la relación de ustedes.

Incluso después del término, cada relación deja una marca en nuestra mente y en el corazón. Es posible que todavía sientes algún afecto por él, pero no lo ama necesariamente. Dependiendo del contexto, el sueño puede ser una advertencia acerca de sus acciones en el presente. Aquí están algunas interpretaciones.

¿Qué significa soñar con mi ex? Las interpretaciones

Soñar que mi ex me habla: este sueño indica que tenías una amistad positiva y tal vez deseas rescatar esta parte de la relación.

Soñar que peleaba con mi ex: intenta averiguar si era cierta amargura entre ustedes, porque en este caso, el sueño pide intentar resolver esas cuestiones para que cada uno siga su vida sin dolor.

Soñar con mi ex – regresamos y los dos estan contentos: todavía nutres un cariño o una pizca de sentimiento para él. Pienses en lo que quieres hacer con esa información y, si consideras mejor, hables con él sobre el asunto.

Soñar que deseaba volver con mi ex novio: este sueño puede implicar que deseas reanudar su relación, pero de hecho, sólo indica que está lista para una nueva relación, que quiere cariño. Ábrase a nuevas personas en su vida.

Soñar con mi ex – recibía consejos del antiguo novio sobre el actual: en este caso hay un mensaje importante: no cometer los mismos errores del pasado en tu nueva relación. Prestar atención a los patrones negativos que adquirió anteriormente y trate de liberarse de ellos.

Soñar con mi ex novio enfermo en el hospital: este sueño indica que hay cuestiones sin resolver entre ustedes. La decisión es tuya: ¿prefieres resolverla sola o hablar con él?

Para saber más sobre lo que significa soñar con el ex novio, haga una cita con un especialista de Ayuda Mística y le cuenta los detalles de su sueño, así como de su relación. Él será capaz de hacer un análisis más asertivo y predecir situaciones futuras.

Ahora que usted ya conoce los posibles significados de soñar con mi ex, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea