Soñar con lluvia – Conozca los distintos significados

soñar con lluvia

La lluvia puede convertirse en un problema para aquellos que viven en las grandes ciudades, lo que nos hace pensar en ella de una manera negativa. Sin embargo, dormir con el ruido del agua que cae, y trueno de lejos es una delicia, casi una canción de cuna. ¿Pero soñar con lluvia también es tan positivo? Básicamente, la lluvia trae renovación, limpieza espiritual y fertilidad. Tiene que ver con su lado femenino y la intuición. Por supuesto todo depende de las circunstancias del sueño y la etapa de su vida en que se encuentra. ¿Será que soñar con lluvia es tan bueno?

En general sí, su significado es positivo. El sueño de lluvia trae renovación, limpieza espiritual y la fertilidad. Por lo que tiene que ver con el lado más femenino e intuitivo. Por supuesto todo depende de las circunstancias del sueño y la etapa de la vida en que usted se encuentra. Vea abajo más interpretaciones.

Significado de soñar con lluvia

Soñar con lluvia ligera – Ver una llovizna leve es una señal de que su vida está muy parada. Salga de la rutina, distráigase y trate de divertirse. Ese ciclo que vive no hará nada bueno para usted en el futuro.

Soñar con lluvia fuerte – Ese sueño indica que cambios positivos están por suceder. Sorpresas sucederán, así que organícese para esa nueva etapa que comenzará en su vida.

Soñar con sol y lluvia al mismo tiempo – ¿Ya escucho la expresión “El sol y lluvia, matrimonio de la viuda”? Es casi eso que ese sueño significa. Aquí viene la fiesta, una boda está por suceder. ¡A celebrar!

Soñar con lluvia y viento – El viento en el sueño le advierte que debe aceptar consejos y opiniones de sus amigos más cercanos, especialmente con respecto al trabajo. Ese será el momento ideal para revisar algunos de sus conceptos y actitudes hacia sus colegas.

Soñar con lluvia de granizo – Ese sueño no tiene un mensaje positivo. Es una alerta contra alguien muy cercano, porque él se alejará y hasta traerá su destrucción. Tenga cuidado con la falsedad que puede le rodear.

Mirá también:

Soñar con tormenta, trueno y relámpago – ¡Cuidado! Ese sueño es un aviso para su vida financiera. No es muy bueno para hacer negocios en ese momento. Trate de no tomar grandes decisiones durante ese periodo para no perjudicarse.

Soñar con lluvia en un espacio cerrado – Soñar que está lloviendo dentro de un espacio cerrado puede ser extraño o aterradora. Sin embargo, no se preocupe. El mensaje es que usted irá a ganar dinero. Eso puede ser un aumento de salario o una herencia.

Soñar que ve la lluvia – Cuando en su sueño usted estás viendo con tranquilidad la caída de lluvia, es un signo de perdón. La sensación que usted estás sintiendo es libertad de algo que le molestaba mucho antes, pero lo dejó ir. Disfrute de esa sensación y trate de llevarla con usted en el día a día.

Soñar con lluvia de nubes bajas – Si en su sueño las nubes son bajas o bajo la lluvia, es un mal augurio. Alguna noticia desagradable irá a sacudir su vida. Sin embargo, manténgase fuerte, para que pueda superar todo rápidamente.

Soñar con lluvia tibia – Cuando usted sueñas con agua de lluvia tibia, es una señal para disfrutar de cada momento. Ese es un mensaje de que sus deseos se realizarán. Haga con que sus sueños se hagan realidad y disfrute de esas victorias.

Soñar con lluvia fría – Si el agua está fría en el sueño a punto de grabarse en su mente, es indicio de que las cosas que quiere se harán realidad, sin embargo, en más tiempo del que le gustaría. Por lo tanto, sea paciente y aprenda a aprovechar cuando suceda.

Soñar con lluvia haciendo ruido en el techo – El sueño tiene un significado especial para los que viven una relación a dos. Para los tortolitos, una gran felicidad está por llegar en su vida. Noticias y cosas buenas irán a rodearlos.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

546 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lilia pavon lopez

Lilia pavon lopez

Tarot,videncia,numerologa

100% de aciertos

43 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

96% de aciertos

337 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.