Soñar con la luna – descubre todos los significados e interpretaciones de este sueño

sonar-con-la-luna

Repleta de belleza y encantos, la luna siempre sirve de inspiración para las más diversas obras de arte y literatura, siendo a la vez también el perfecto escenario para muchos encuentros románticos. Ella es el opuesto y complemento del Sol y, durante su ciclo, atraviesa cuatro fases que representan tanto la evolución como la transformación en un movimiento de eterno crecimiento. 

Exactamente por eso, al igual que en sus ciclos, cuando la luna aparece en un sueño, puede tener diversas interpretaciones. Todo dependerá de la forma en que ella aparezca en tu sueño y de la sensación o sentimiento que ella te provocó cuando despertaste. ¿Quieres conocer todas las interpretaciones de soñar con la luna? Entonces sigue leyendo este post:

Qué significa soñar con la luna

De manera general, soñar con la luna es un presagio sobre buenos augurios que están llegando próximamente a tu vida. Este sueño indica que debes concentrarte e insistir en tus objetivos, porque el Universo siempre está jugando a tu favor.

Por otra parte, este sueño también se relaciona con tus sentimientos más profundos y puede traer importantes mensajes a tu vida amorosa, dependiendo de los detalles del sueño. Estas señales del corazón nos hablan acerca de la pasión, el amor, la atracción física y emocional, además de la afinidad y la sintonía que se tiene con la persona amada.

Soñar con la luna llena

Soñar con la luna llena tiene un significado muy positivo y es un claro presagio de suerte y felicidad. Aprovecha para hacer realidad sueños y proyectos, pues la luna llena vino a traer mucha luz a tus sueños y objetivos, al igual que anunciar la expansión de cualquier cosa que te propongas hacer. ¡Aprovecha este momento único!

Soñar con la luna nueva

La luna nueva en un sueño viene a hablarnos de renovación, especialmente en tu vida profesional y financiera. Este sueño significa una considerable mejora en tus finanzas y en la superación de situaciones que hasta el momento parecían imposibles de resolver.

En el terreno de las relaciones íntimas, soñar con la luna nueva puede significar la renovación o reconciliación con la pareja.

Soñar con la luna menguante

Soñar con la luna menguante tiene un significado no muy positivo y puede traer consigo presagios no del todo agradables. Este sueño representa que podrías pasar por problemas familiares en los que se involucre algún tipo de traición. Presta atención a las señales e intenta evitar peleas y discusiones innecesarias.

Soñar con la luna creciente

Si en tu sueño la luna estaba creciente debes prepararte para una nueva fase de mucho ascenso. Si vienes trabajando duro en pos de un objetivo claro, este sueño quiere decirte que en breve serás recompensada por eso y obtener al fin el crecimiento y el merecido reconocimiento que tanto estuviste esperando.

Y ya que estamos hablando de expandirse, este sueño también puede significar la posibilidad de un embarazo.

Soñar con la luna roja o de sangre

Soñar con la luna roja o como también es conocida, la luna de sangre, es una alerta de peligro relacionado posiblemente contigo o con alguien muy próximo a ti. Puede también indicar problema en las relaciones.

Soñar con la luna azul

Cuando soñamos con una luna azul, es porque los cambios están próximos y sin duda vienen a asegurarte gran tranquilidad en la vida. Prepárate para momentos de armonía y prosperidad e inclusive un gran despertar espiritual.

Soñar con un eclipse de luna

Al igual que en la simbología de un eclipse, este sueño puede significar cambios personales que necesites enfrentar para alcanzar todo tu potencial. Significa que algo dentro tuyo está “eclipsado” y debes hacer que tu luz interior irradie.

Si tuviste este sueño, es momento de identificar cuáles son los cambios que necesitas hacer para mejorar las situaciones a tu alrededor.

Soñar que viaja a la luna

Soñar que viajas a la luna significa que en breve alcanzarás los objetivos que estableciste, gracias a tu intuición, la cual te esta guiando por el camino correcto.

Soñar que la luna se acerca a la tierra 

La interpretación de soñar que la luna se acerca a la tierra se atribuye a la pérdida de equilibrio en algún aspecto de tu vida. Significa que estás dejando de lado tanto tu intuición como tu sensibilidad. 

Este sueño te sugiere que intentes reconectarte con aquellos sentimientos para que tus acciones y decisiones sean las correctas.

Soñar con el sol y la luna juntos

De acuerdo con la sabiduría popular, el sol y la luna representan luz y oscuridad. Por esto, si sueñas con estos dos elementos significa que te encuentras frente a algún gran dilema el cual deberás resolver escogiendo alguno de los dos caminos frente a ti, es decir, la decisión que tomes te guiará hacia la luz, o a una irremediable oscuridad.

Por esto, no tomes decisiones aceleradas y reflexiona mucho acerca de aquel dilema para que tu decisión no tenga un impacto negativo en tu vida.

Soñar con la luna explotando

Este es un sueño bastante particular, y aunque parezca un poco caótico, apenas indica que estás pasando por un período un poco más primario. En este momento, puedes no estar del todo conectada con tu lado místico y femenino, y por eso puedes perder momentáneamente la capacidad de intuición sobre las situaciones.

¡Busca los medios para reconectarte con tu feminidad!

Soñar con la luna gigante

Soñar con una luna gigante representa un fuerte encuentro con tu lado femenino y con la sensibilidad propia de tal aspecto. Si estás en una relación, este sueño puede indicar momentos de bellos sentimientos y que esta sensibilidad aportará mucha apertura y conexión con tu pareja.

Como hemos visto, soñar con la luna puede tener las más diversas interpretaciones. Si te interesó este tema, conoce más acerca de las interpretaciones de los sueños.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

64 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lilia pavon lopez

Lilia pavon lopez

Tarot,videncia,numerologa

100% de aciertos

76 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.