Soñar con gatos – ¿Qué significa?

soñar con gatos

Los sueños nos permiten vivir en una realidad que es irreal, los pensamientos que están guardados o reprimidos en el subconsciente se manifiestan y muestran lo que no queremos ver o queremos olvidar. Y soñar con gatos, ¿qué significa eso?

Cuando soñamos con animales, nuestro lado primitivo se muestra, nuestros instintos hablan más fuerte e que surgen incontrolables. Son energías que nosotros no podemos dominar, por lo que aparecen simplemente, sin que tengamos posibilidades de filtrar lo que queremos sentir. Sucede mucho con los sueños, que a veces no parecen tener ningún sentido, pero son claras manifestaciones del subconsciente ¡y tiene una simbología! Vea a continuación las variaciones al soñar con gatos.

¿Qué significa soñar con gatos?

Los gatos son criaturas místicas y compañeros de los seres humanos desde los pueblos egipcios, cuando los faraones siempre tenían gatos alrededor para filtrar las malas energías y alejar gente mala, eso porque los gatos tienen extrema sensibilidad y pueden percibir vibraciones negativas. Son un símbolo de inteligencia, elegancia y lleno de personalidad.

Traición: soñar con gatos puede significar traición porque estos animales son también la lujuria, el adulterio y la sexualidad. Tal traición no necesariamente incluye su pareja, pero también familiares y amigos falsos.

Colores: un gato blanco indica abundancia y prosperidad, con gato negro es señal de buena suerte en el amor, pero con dificultades financieras. Soñar con gato del color amarillo puede deberse a posible venganza. Ycon un gris o marrón significa que está siendo traicionado por alguien de su confianza.

Gato bravo y gato manso: soñar con gatos agresivos refleja sólo la agresividad de quien sueña, siendo usted la persona que está guardando rabia y malos sentimientos. Soñar con un gato furioso le arañando es una señal de desacuerdo con el ser amado. Si en el sueño el gato se frota en usted y ronroneos, significa que alguien cercano está tratándolo con cariño porque tiene interés en algo. En un sueño que está acariciando al gato significa que se involucrará en conflictos con varias personas a la vez y el resultado puede ser bastante complicado.

Gato durmiendo, muerto y peleando: Ver un gato dormir significa que sus enemigos le dejará tranquilo por un tiempo. Si el gato está muerto, significa que usted triunfará sobre sus enemigos. Y soñar con dos gatos luchando indica el final del relacionamiento.

Gatos y otros sueños: soñar con gatos significa recuperar la salud. Pero si el está corriendo atrás de un ratón significa que usted será capaz de recuperar el dinero que perdió. Y por último, sueños en los que sólo puedes ver los ojos del felino advierten para un peligro que se aproxima, ¡este alerta!

Conozca más sobre el significado de los sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

93% de aciertos

1392 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

434 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

92% de aciertos

2755 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.