Soñar con escorpión – ¿Qué significa?

soñar con escorpión

El escorpión es un animal invertebrado, terrible por su picadura puede ocasionar mucho dolor a su vitima. Los sueños nos traen mensajes de autoconocimiento y hasta presagios y visiones, soñar con escorpión no es algo bueno, pero nunca subestimes un sueño que haya llamado su atención. Así que, lea con calma lo que significa.

¿Qué significa soñar con escorpión?

Este animal tiene un simbolismo muy fuerte de transformación, muerte, lujuria, traición, dominación y protección. Cuenta la leyenda que, cuando este animal está rodeado por el fuego, él se pica, acabando con su propia vida. Eso no es exactamente cierto. Lo que pasa es que con el calor, se deshidrata y se retuerce, muriendo con la picadura alrededor de su cabeza. Pero la imagen de picarse es muy interesante.

Soñar con escorpión puede ser una señal de que necesita terminar con algo en su vida para renacer. Hábitos, relaciones, planes sin futuro… Haga una reflexión sobre lo que ha hecho y cómo pueden mejorar sus perspectivas.

El escorpión y la traición

Otro sentido que tiene soñar con escorpión es de engaños. Cuidado con personas que lo rodean diciendo que quieren lo mejor para usted. El escorpión trae la información del ataque inesperado de alguien cercano, confiable. Puede ser que haya algún celo por sus logros, lo que crea chisme y desgaste.

Tenga cuidado con las personas que dicen ser amigos, pero su intención es hacerle daño. Soñar con escorpión, generalmente pide por mantener en secreto sus planes o ideas y contar sus secretos sólo a aquellos más cercanos y aun así con precaución.

Otros significados de soñar con escorpión

Soñar que es picado por un escorpión – Cuando soñamos que somos atacados por uno de estos animales tenebrosos, necesitamos tener cuidado sobre lo que nos atrae, porque podemos caer en una trampa. Cualquier cosa que parece muy buena ahora (trabajo, noviazgo o viajes) son porque es demasiado bueno para ser verdad. Tómelo con calma antes de continuar.

Soñar que usted mata un escorpión – Ahora, soñar con escorpión muerto, siendo que usted lo mata, ¡es genial! Esto significa que usted irá a superar a sus enemigos y desafíos y que irá a salir adelante. ¡Sea optimista!

Soñar con escorpión blanco – Significa ingenuidad y pureza. Puede indicar incluso una adversidad entre amigos. ¡Pero no se preocupes! Esto indica amigos fieles y sinceros.

Soñar con escorpión negro – Trae decepción, traición y misterio. Además, soñar con escorpión, muchas veces, no es nada bueno. Ese sueño, por ejemplo, indica la aproximación de problemas que debes estar preparada para lidiar.

Soñar con un escorpión rojo – El sueño con alacrán rojo significa su voluntad de alcanzar lo que quieras. No importa el camino a se seguir.

Soñar con escorpión que sale de tu boca – Tener ese sueño, generalmente, indica una conexión con tus acciones. Se asocia también a uno daño que has hecho a alguien.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

753 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Juan pablo vidente

Juan pablo vidente

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

73 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,mediumnidad

91% de aciertos

3100 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

94% de aciertos

361 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.