¿Qué significa soñar con dientes?

soñar con dientes

Los dientes reproducen nuestra agresividad, vitalidad y energía y son importantes para el subconsciente, porque representan la función básica de alimentación, nuestras iras y alegrías. Pero hay algo que genera mucha curiosidad, ¿qué significa soñar con dientes?

En referencia a la ira y la alegría, los dientes son manifestaciones de cómo nos presentamos a los demás, y soñar con dientes rotos, por ejemplo, representa precisamente eso: preocupación por nuestra imagen o cómo otros finalmente nos ven debido a algo que nos perturba inconscientemente.

¿Qué significa soñar con dientes?

Soñar con dientes astillados implica que algo en su vida necesita más atención antes de que termine, si alguien rompió su diente en el sueño, puede ser que hay una persona tratando de engañar o molestar a usted.

Soñar con sus dientes rotos indica preocupación por empleo y relaciones que son la representación física de la actividad esencial de comer. Es un signo que nuevas y grandes responsabilidades deben ser asumidas por usted pronto.

Soñar que se rompe el diente y siente dolor es una señal de que sus acciones merecen una mayor atención para que no cometa injusticias, ellas pueden causar remordimientos en el futuro.

Cuando los dientes se rompen y caen en el suelo en un sueño es un signo de una lucha en la familia o personas muy cercanas. Soñar con todos los dientes rotos es una señal de que va a ser la última persona en su círculo familiar en morir.

Tener dientes feos o no tener ningún, puede atraer verguenza al soñador. La energía en eso está relacionada con la salud, el bienestar y sus propios sentimientos. Mantenga la calma y no perca su actitud positiva.

Soñar con dientes de perro representan fuerza, inteligência y habilidad. Pero, si ves los dientes del animal, puede decir que habrá dificultades y que debes superar esas crisis. Busque una alternativa más tranquila.

Soñar con levarse los dientes es muy común entre los sueños. Representa seguridad y alegría. Su relación es que cuándo lavamos los dientes, tenemos la voluntad de aparentarse mejor y así atraer buenas cosas.

Si los dientes están sólo sucios o con caries, es una alerta para tomar mejor cuidado con su salud. Por otra parte, los dientes sanos y blancos anuncian prosperidad material.

Ahora que vio el significado de soñar con dientes, conozca más significados de los sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Xabier vidente

Xabier vidente

Videncia,ho'oponopono,terapia espiritual

100% de aciertos

189 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2381 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3257 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

82% de aciertos

395 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.