Soñar con cigarros – ¿Dependencia o deseo prohibido?

soñar con cigarro

¿Tuviste la experiencia de soñar con cigarros y quieres entender lo que eso significa? Quédate aquí que te vamos a contar. Primero, si existe un tema controvertido en la sociedad actual, es el cigarrillo. Amado por unos, odiado por otros, no es fácil reunir a fumadores y no fumadores en un mismo ambiente – y aún hacer un lugar agradable para todos.

La verdad es que el olor que queda impregnado por el cigarrillo no es nada discreto – y esa es la razón por el verdadero odio que las personas que no lo usan poseen por el producto. Es imposible pasar cerca de fumadores y no captar el olor que él deja.

Y no es así sólo en la convivencia social. El cigarro también se refiere a la cuestión de salud, placer y incluso respeto. ¿Como así? Si eres fumador y visitaste la casa de alguien que no disfruta de ese producto, probablemente tuviste que adaptarse a la regla de la casa – y viceversa.

El cigarrillo puede aparecer también en los sueños. Y no vale sólo para fumadores: quien no fuma también puede encontrarse en esa situación a lo largo de las noches. ¿Tienes alguna idea de cuál es el significado de soñar con cigarros? ¿Cuál es el mensaje que tu inconsciente está tratando de mandar? Entende a continuación.

¿Qué significa soñar con cigarros?

Muchas personas se quedan intrigadas cuando sueñan con fumador, principalmente si la visión encontrada es de alguien que no fuma (aún más cuando vale para sí mismo).

Y se equivoca quien piensa que fumar un cigarrillo tiene alguna relación con la vida social pura y simplemente. Esta es una asociación común de encontrarse, a medida que ese objeto fue utilizado como sinónimo de estatus social por mucho tiempo.

Al mismo tiempo no se puede ignorar que a lo largo de los últimos años la ciencia avanzó mucho y ya detectó los diversos males del cigarrillo también. Y no son pocos los problemas causados.

Soñar con cigarros tiene esas definiciones dentro de su significado, pudiendo ser tanto ligadas con cosas buenas como también para sensaciones negativas. Mirá las situaciones más comunes de soñar con cigarros.

Interpretaciones de soñar con cigarros

Soñar que fumaste un cigarro – Si nunca fumaste en la vida y sueñas con esa situación, quédate tranquila. No se trata de un deseo prohibido que te niegas a asumir. Y sí, soñar con cigarros en esta situación es un símbolo de confianza y realización.

Soñar con cigarros vale principalmente para casos en que tenga alguna relación con el profesional. El cigarrillo en el pasado también era símbolo de liderazgo y ostentación – de ahí viene esa asociación. Cuidado sólo si el sueño se repite mucho, pues puede indicar un comportamiento arrogante de tu parte.

Soñar que ofreciste cigarro – Una variación de soñar con cigarros está en la oferta de ese ítem a alguien. El significado de esto está en valorarte más a ti mismo y priorizar tu salud. Evalúes si tus opciones han sido adecuadas o si no te estás desgastando mucho en tus relaciones personales y profesionales.

El foco, por lo tanto, debe estar en la salud. Eso vale también para vicios como el alcohol o el propio cigarrillo. Mucha atención con este tipo de situación ya que puede ser una alerta de tu propio cuerpo.

Soñar con cigarros encendidos – Aunque no es tan común soñar con cigarros, puedes encontrar otros tipos de sueños también. Si él aparece encendido en tu sueño, puede indicar que has sido generoso, lo que es positivo.

Soñar con cigarros apagados – Ese sueño es una alerta para que te prepares mejor para lo que está por venir. Obstáculos surgirán, principalmente, en tu vida social, pero no sólo en ese ámbito de la vida serán encontrados algunos reveses, por lo tanto, quédate alerta y preparada.

Soñar que desechaste el cigarrillo – Cuando esta situación ocurre en nuestros sueños, simboliza algo bueno. Es una imagen positiva y revela la madurez y el crecimiento.

Ahora que ya conoces el significado de soñar con cigarro, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea