Soñar con brujas: descubre todos los significados e interpretaciones de este sueño

Todos soñamos, aunque muchas veces no lo recordemos. Mientras que algunos sueños pueden ser un poco raros, otros nos resultarán familiares y parecidos a sucesos de la vida real. En esta artículo te contaremos sobre los diferentes significados de soñar con brujas.

Generalmente asociamos el estereotipo de las brujas, como mujeres feas y malvadas que usan una escoba para volar, a las villanas en los cuentos de hadas que nos gustaban de niños, que eran la principal fuente de miedo cuando estábamos creciendo. Por lo tanto, no es curioso que estos sueños sean pesadillas y que el mensaje que nuestro inconsciente nos revela que hay sueños de la vida que queremos experimentar. La bruja se aparece en el sueño para advertirnos que un difícil obstáculo se presentará. 

Pero atención, que aunque las brujas suelen ser reconocidas como poderosos seres capaces de invocar al mal, a lo largo de la historia también han llamado brujas a mujeres sabias. Estas eran mujeres independientes que sabían mucho sobre la vida, la naturaleza y el arte de la sanación y que estaban enfocadas en hacer el bien y practicaban la magia blanca. O sea, soñar con brujas puede significar que tu corazón puede generar sentimiento oscuros que sacan a la bruja que hay en ti y solo puede hacerlo mientras estás dormida, pero también puede indicar bondad y sabiduría.

Entonces, aunque soñar con brujas parezca un poco oscuro y es un sueño recurrente para muchas personas, no todos significan lo mismo. Aquí traemos algunas interpretaciones de esos sueños, prestando atención a algunos detalles: ¿interactuamos con la bruja?, ¿era buena o malvada? ¿estaba acompañada de gatos?

Soñar con brujas que vuelan

Para el reconocido psicólogo Sigmund Freud,  al soñar con volar manifestamos que nos preocupa avanzar con algo importante. Al soñar con brujas que vuelan estamos demostrando que queremos evitar problemas en nuestra vida. Sin embargo, este sueño también es un reflejo de nuestra gran capacidad para esforzarnos. Esto revela que tenemos la fuerza necesaria para lograr todos los objetivos que nos propongamos. Nuestro inconsciente nos está recordando nuestra inmensa capacidad para trabajar duro y cuáles son nuestros valores de vida. Puede que antes de soñar con brujas que vuelan no lo sabías, pero ahora ya lo sabes: ¡tiene en ti toda la fuerza necesaria para lograr tus objetivos y superar los problemas!

Soñar con bruja buena

¡Qué alivio! Si soñamos con una bruja amable y al despertar no sentimos ninguna mala impresión en nosotros, esto es una señal de que algo positivo sucederá. Soñar con una bruja buena es señal de felicidad. Tendremos mucho éxito en términos de relaciones sociales y mucha fuerza interior, lo que nos permitirá resolver con éxito cualquier problema que estemos teniendo. Al fin un período feliz e increíblemente pacífico llegará a nuestra vida.

Sin embargo, si al despertar nos sentimos incómodos y desconfiados, es esta una señal advertencia.  En los próximos días, alguien en tu entorno se mostrará amable contigo, pero con el tiempo te va a engañar, trayéndote problemas. ¡Ten cuidado en quien confías!

Soñar con brujas y gatos

Soñar con brujas acompañadas de gatos significa que el soñador es fácil de influenciar y que algunas personas se aprovecharán de esto y lo manipularán en beneficio propio. 

Por lo tanto, luego de soñar con brujas y gatos, trata de mostrarte menos confiable, y demuestra toda tu valentía para que nadie pueda aprovecharse de ti. Asegúrate de que cada camino en la vida sea el que tu quieres y no el que otra persona te dijo que tomaras. Procura alejarte de personas mentirosas y manipuladoras. Puedes hacerlo por medio de un ritual:

Significado de soñar con brujas atacando

Si una bruja malvada desagradable te ataca o te golpea en tus sueños, es una gran advertencia. Debes prepararte para una época de duras experiencias y tormentos espirituales. También el soñar con brujas atacando puede ser símbolo de problemas familiares futuros, especialmente con tu suegra u otra mujer de la familia de tu pareja.

Si eres un hombre y sueñas que una bruja te ataca, significa que una mujer muy próxima a ti no trae buenas intenciones. Debes tener cuidado porque tratará de lastimarte.

Soñar con brujas que te persiguen

Soñar con brujas que te persiguen no es un buen presagio. Debes estar preparada para entrar en una etapa de problemas emocionales y decepciones a nivel sentimental, pues este sueño indica la aparición de problemas de pareja y engaños.

Conoce estos poderosos baños para ayudarte a deshacerte de todo lo negativo en tu vida:

Significado de soñar con brujas negras

Las brujas negras son aquellas que muestran una intención oscura y dañina y proyectan una imagen malvada. El soñar con brujas malas indica que debes aprender a dominar tus miedos Debes considerar si esos miedos son reales o son el resultado de una visión distorsionada del mundo, siendo solo tu quien puede eliminarlos. Solo así podrás superar esa situación difícil por la que estás atravesando o que está por llegar. 

Entonces, al soñar con brujas malas, tu subconsciente te está insistiendo en que fortalezcas tu interior para que puedas manejar esos problemas, ya sea en el trabajo, en la familia o en tu vida personal. 

Soñar con brujas que te hablan

Si en tu sueño la conversación es sobre un consejo que le hayas pedido, puedes esperar traiciones y engaños. Actúa con prudencia, cuidándote de las personas que te rodean, ya que podrían estar conspirando en tu contra. Preocúpate por mantener lejos a tus enemigos

Ahora, al soñar con brujas que te hablan de forma amena, cambia totalmente el mensaje, que revela que serás muy feliz en los próximos días. Puede que en breve tu pareja se te declare con anillo, ramo de flores, y todo, prediciendo tu propia boda. O que en el trabajo obtengas mejores resultados de los esperado, dejando tan satisfecho a tu jefe que sea él mismo quien te proponga un ascenso.

Soñar con ser bruja

Si sueñas que de repente te miras al espejo y te descubres revolviendo una pócima, riéndote estrepitosamente o acariciando a un gato negro… ¡estás soñando que eres una bruja! Al soñar con ser bruja estás manifestando tus miedos más profundos. Puede que dentro tuyo esté luchando por aflorar un instinto de venganza malvado, que quiere perjudicar a alguien que nos haya hecho daño en el pasado. No dejes que la emoción te gane, ¡no cometas ese error! No llenes tu corazón de deseos de venganza.

Si sueñas que eres una bruja buena, el significado del sueño es más optimista, pues pronostica que pronto llegará una etapa exitosa en tu vida. Se concretará ese proyecto por el que has estado trabajando con ahínco y determinación. 

Ahora que ya conoces todos los significados de soñar con brujas, conoce qué te dicen otros sueños:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

97% de aciertos

295 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

233 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1106 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.