Soñar con celular – ¿Qué significa?

soñar con celular

Él nos hace sentir conectados con el mundo. Lleno de informaciones y noticias de nuestros seres queridos, pero ¿qué significa soñar con celular? Hay varias posibilidades, entre ellas la que necesita atender alguna llamada. Alguien importante necesita de su ayuda. Trate de analizar su sueño para descubrir quién es y entre en contacto con esa persona, incluso si está lejos.

Significado de soñar con celular

Soñar que habla al celular: Ese sueño indica que hay algo grande en su vida, ha trabajado duro, que es tiempo de que suceda. Puede ser un proyecto profesional o una relación. Lo importante es saber que llegó el momento de “continua-o-morir”. ¡Va por todo!

Soñar que recibe una llamada en su celular: En este caso, la interpretación sugiere que usted está haciendo una elección equivocada y alguien quiere advertirla. Repensa sus decisiones antes de que sean definitivas.

Soñar con celular descompuesto: Ese sueño indica que tiene conflictos con amigos o colegas. Tenga cuidado para no dejar que simples preguntas terminen arruinando sus relaciones importantes.

Soñar que comprar un celular nuevo: Sí al soñar con celular usted está realizando una compra, es que desea acercarse a la gente. Trate de abrirse para nuevas amistades y nuevas relaciones, ya que usted puede tomar ventaja de esas relaciones.

Soñar que recibe un celular de regalo: Puede ser que la persona que le regaló en el sueño espera más de usted, sea de manera profesional o personal. Mire para ella y piense ¿Qué más puedo hacer?

Soñar que encuentra un celular: Ese sueño indica que va a abrir nuevas puertas y que usted está lista para conocer gente nueva. Aproveche para hacer nuevas amistades, contactos de trabajo y, quién sabe, conocer un nuevo amor.

Soñar que pierde un celular: indica que usted está rompiendo con alguien importante, al soñar con celular es decir, no dejes que la amistad acabe debido a falta de tiempo o distancia. ¡Busque a la persona para decir hola!

Soñar que espera una llamada: Hay alguien que quiere hablar con usted. Muchas veces usted puede descifrar quién es, al analizar el sueño. Busque pistas en los detalle y trate de hablar con esa persona.

Para conocer otros significados y otras interpretaciones con soñar con celular, escriba todos los detalles que pueda recordar y haga una consulta con los especialistas de Ayuda Mística.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3621 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.