¿Qué significa soñar que estás embarazada? Todas las interpretaciones

qué significa soñar que estás embarazada

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Los sueños son enigmas reales desde los primeros tiempos y pueden tener múltiples interpretaciones, que varían según el contexto y la vida de la persona que está soñando. Ellos normalmente son combinaciones de varios de nuestros sentimientos, tales como miedos, deseos, resentimiento, odio, etc., y muchas veces nos confunde lo que realmente el inconsciente quieres dicir.

En ese caso saber qué significa soñar que estás embarazada es muy importante, ya que este es uno de los más intrigantes sueños que se puede tener, y su significado no siempre es literal, es decir, soñar que estás embarazada no está solamente relacionado con embarazo, gestación, nacimiento, etc. Observa a continuación algunas de las principales interpretaciones y compara con tu sueño.

¿Qué significa soñar que estás embarazada? – Interpretaciones

El famoso psicoanalista suizo Carl Gustav Jung defendía la tesis siguiente: cuando una persona sueña que está embarazada es porque ella probablemente está pasando por una fase de desarrollo de tu propia personalidad.

Es necesario saber qué significa soñar que estás embarazada, pues generalmente está relacionado con la calma y la prosperidad. Eso porque los bebés son verdaderos sinónimos de la felicidad y alegría en nuestras vidas. Lo que modifica la interpretación de los sueños son los detalles:

Soñar que estoy embarazada (sin estarlo) – Es el principio de buenas noticias en tu vida: nuevos proyectos y conquistas, realización de sueños y renovación de ideas, siendo un buen momento para poner en práctica los planes antiguos que estaban guardados, ¡así que disfruta el momento!

Soñar con hombre embarazado – Es una advertencia para tener cuidado de posibles excesos, para reflexionar sobre el comportamiento muy superior y arrogante con otras personas: probablemente has sido prepotente y necesitas ser más humilde.

Soñar que alguien de la familia está embarazada – Un sinónimo de alegría, unidad, intimidad y compañerismo en tu hogar y con tu familiares.

¿Qué significa soñar que estás embarazada de gemelos? – Quiere decir que pronto tú obtendrás grandes beneficios financieros y la alegría se multiplicará en todos los ámbitos de tu vida.

¿Qué significa soñar que estás embarazada y tiene el embarazo interrumpido? – Una mala señal, siendo la excepción en el universo de los sueños con embarazo.

El significado de este sueño indica que experimentarás dificultades en alguna área de tu vida, lo qué va a llevarte a angustias o tristezas, por lo que necesitas mantenerte fuerte y desarrollando tu capacidad de recuperación.

¿Qué significa soñar que estás embarazada ya esperando un bebé? – Es interpretado como una predicción acerca de tu embarazo. ¡No te preocupes! Todo quedará bien y la recuperación será óptima.

Soñar con embarazo de otra persona – ¿Quizás te sientes pesimista y sin suerte alguna? Si el embarazo se pasa con una desconocida, es decir que hay muchas personas negativa a tu alrededor.

¿Qué significa soñar que estás embarazada y eres virgen? – Es decir que algo surpreendente puede llegar. Pero, no es una cosa positiva. ¡Ojo! Con las mentiras y envidias que te cercan.

Soñar que una amiga está embarazada – Puede sentirse sensible, con un poco de envidia de ella o de otras personas próximas. Por otro lado, eso no es malo, es una oportunidad de inspirarse.

Ahora que ya sabes qué significa soñar que estás embarazada, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea