¿Alguna vez has pensado que hay personas que tienen buena suerte y otras que no? ¿Crees que la suerte depende de las oportunidades, de sucesos aleatorios o de la energía? ¿Te gustaría atraer la buena suerte a tu vida? Entonces continúa leyendo este artículo porque vamos a contarte algunos secretos para la buena suerte en tu casa, en tu trabajo, y en tu vida.
La ciencia, a través de la teoría de la relatividad de Einstein, plantea que la materia y la energía son equivalentes. Así mismo, W. Heisenberg, uno de los padres de la mecánica cuántica, afirmó “El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria, emergiendo de algo todavía más profundo y sutil”.
Partiendo de estas bases, el ser humano está compuesto también por esas redes de energía vibratoria, que entran o no en sintonía con la energía de los objetos y las personas que lo rodean, generando reacciones positivas o negativas que se traducen en sucesos de buena o mala suerte.
La buena noticia es que puedes alinear esas energías para atraer buena suerte y vamos a contarte unos sencillos trucos para hacerlo.
Trucos para la buena suerte en la casa
La casa es ese lugar donde llegamos a descansar después de un largo día de trabajo, ese espacio donde nos encontramos con nuestros seres queridos, nuestra mascota, donde nos encontramos con nosotros mismos, donde queremos disfrutar de una película en nuestro sofá favorito, tomar una ducha, preparar una comida deliciosa, tomar una copa de vino o simplemente, no hacer nada.
Es un lugar que generalmente está adaptado a nuestras necesidades y gustos, por eso es tan importante entregar y recibir buenas energías en este espacio y sentirnos en armonía.
Estas son algunos consejos que puedes aplicar para tener buena suerte en tu casa:
Permite que la energía fluya
Observa cada lugar de tu casa e identifica dónde se sienten más cómodas las personas, dónde se genera un mejor ambiente y emociones positivas. Tu objetivo es que toda tu casa, sea así de agradable.
Mantén tu espacio limpio y ordenado
Lo primero es deshacerte de objetos viejos que no uses o que estén dañados. No acumules objetos inservibles ni polvo, limpia y ordena constantemente tu espacio.
Procura espacios iluminados y ventilados
Abre ventanas y cortinas para que entre la luz natural y se renueve el aire. Si hay lugares oscuros en tu casa, pon lámparas que reflejen la luz hacia el techo.
Cuida también la ubicación de los espejos, no es recomendable que estén al frente de una puerta o una ventana, porque estarán reflejando la luz que entra a tu casa.
Renueva los espacios
Verifica que tus plantas estén sanas y con buen aspecto. Evita tener plantas artificiales o plantas muertas, secas, tierra sin plantar, etc.
Tampoco tengas elementos dañados en casa y menos si se trata de puertas o ventanas, que son la entrada de la energía, el contacto con el mundo exterior.
Apóyate en la música y los mantras
La música y los mantras elevan las vibraciones, atraen energía positiva y buena suerte.
Busca mantras de purificación y protección, selecciona uno o dos que te hagan sentir cómoda y tranquila al escucharlos. Pon el sonido en el lugar que quede justo en el centro de tu casa y déjalo sonar por 2 horas al día durante 40 días.
Activa la energía a través de los colores
Los colores transmiten energía y están cargados de significado. Cambia los colores oscuros como el gris, el negro o el marrón de tus paredes y cortinas, por colores brillantes como aguamarina, amarillo y naranja.
Otros elementos para la buena suerte en la casa
El vinagre es un excelente aliado para la limpieza en tu hogar, úsalo especialmente para limpiar las puertas y las ventanas.
También puedes poner ruda en la parte delantera de la casa y distribuir ajo en los diferentes ambientes.
Trucos para la buena suerte en el trabajo
Gran parte de tu día lo pasas trabajando, con tus colegas, en tu oficina y por eso es importante que este espacio, además de ser agradable, te traiga buena suerte en el aspecto económico, a nivel de satisfacción, realización y crecimiento laboral.
Para empezar, si no tienes un trabajo y quieres tener buena suerte para encontrarlo, pueden ser bastante útiles los siguientes trucos:
Perejil y laurel
Además de ser condimentos deliciosos, tienen poderosas propiedades asociadas al dinero y a la buena suerte.
Por eso, si tienes una entrevista de trabajo, amarra 7 ramas de perejil junto con 7 hojas de laurel y llévalos contigo en el bolso o en un bolsillo.
Baño con perejil

Pon a hervir perejil en una olla con agua. Luego, cuando esté tibia, pasa el agua a un recipiente y toma una ducha, esparciéndola por todo el cuerpo con la ayuda de una esponja. Repite este ritual durante dos semanas, para multiplicar las ofertas de trabajo que recibes y así, las oportunidades.
Si ya tienes un trabajo y lo que quieres es conservarlo, ascender, ser más exitosa, o promover las energías positivas en ese ambiente, estos son algunos trucos para la buena suerte en el trabajo:
Ubica los elementos en la posición correcta
Si puedes participar de la decoración y ubicación de los elementos en tu oficina, ubica tu escritorio alejado de la puerta, pero mirando hacia ella y evita que la pared que esté detrás del escritorio tenga puertas o ventanas.
Decora con objetos estratégicos
Algunos objetos como las fuentes pequeñas de agua y peceras, son importantes para retener energías positivas.
Puedes decorar también con plantas (nunca artificiales) y una excelente opción es la Malanga, una planta de abundantes hojas y que es conocida como el árbol del dinero. Ubícala mirando al este o al suroeste, para obtener mejores resultados.
Las piedras como amuleto
Los cristales, cuarzos y gemas son una interesante fuente de energía, así que úsalos como parte de tu look o mantenlos siempre contigo, para irradiar energía positiva.
Ritual para la buena energía en el trabajo:
Para realizar este ritual, vas a necesitar:
- Aceite de lavanda
- 10 hojas de albahaca
- 1 hoja de menta
- Agua bendita
Mezcla los ingredientes y cuando esté espeso, viértelo en un recipiente pequeño, con tapa. Llévalo a tu oficina y úsalo diariamente, aplicando una gota en el cuello.
Lee también:
- 5 baños de laurel y canela para la suerte y la prosperidad.
- 6 potentes baños para atraer dinero y buena suerte.
Trucos para la buena suerte en la vida
Los anteriores trucos son muy efectivos para la buena suerte en el trabajo y en la casa, pero nada de eso funcionará si no empiezas por ti misma. ¡Purifica y protege tus propias vibraciones!
¿Y cómo puedes hacerlo?
Libérate de pensamientos y actitudes negativas ante la vida
Algunas prácticas como el yoga, la meditación y otras técnicas, pueden ayudarte a conseguirlo. Sin embargo, no importa cómo quieras hacerlo o en qué creas, lo que importa es que te lo propongas conscientemente, deja de criticar (a los demás y a ti misma), juzgar, odiar, sentir envidia, rencor, desear el mal, etc.
Esos sentimientos y pensamientos negativos, sólo logran alejarte de las buenas energías que necesitas en tu vida para que la buena suerte llegue a ti.
Maximiza las oportunidades
Las energías tienen formas maravillosas de actuar, pero debes ponerte en movimiento, no te quedes esperando a que las cosas pasen, ¡haz que sucedan!
Sal de tu casa, conoce personas, interactúa, ponte en contacto con la naturaleza, contempla un atardecer, haz ejercicio o simplemente camina por ahí y observa a tu alrededor. Con seguridad multiplicarás tus oportunidades en la vida.
Proyéctate y sigue tu intuición
Está bueno vivir el día a día, pero dale sentido, márcate un objetivo que esté alineado con tu propósito y para eso debes conocerte, para saber cuál es tu propósito de vida, hacia dónde vas. Sigue tu intuición y sea cual sea tu propósito, busca siempre que te haga feliz.
Sé optimista
No solo se trata de trabajar para que las cosas salgan bien en tu vida, sino también de tener la seguridad de que así va a ser. Sé optimista, confía en tus capacidades y aprovecha las oportunidades.
Conoce también estos baños, oraciones y rituales que pueden ayudarte para que todo salga bien en tu vida: